Hotel Don Pelayo Malecón Mazatlán Desde $1,190


Don Pelayo Pacific Beach Hotel Ubicado en el Malecón de Mazatlán

DESDE $1,190/Noche 

(Ocupación para 2 Adultos y 2 Menores)

Reserva con anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Promociones y Ofertas Validas Reservando en Linea,  Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservacion Hotel Don Pelayo Mazatlan

Cotiza y Reserva en Linea al mejor precio, solo da click en las siguientes opciones!

Opción 1 Opción 2 Opción 3

Ubicado frente a la playa en Mazatlán, Don Pelayo Pacific Beach cuenta con piscina con tobogán y bañera de hidromasaje con vista a la Laguna del Camarón. El Hotel se encuentra a menos de 2 kilómetros de Centro comercial La Gran Plaza, Acuario Mazatlán y Parque Héctor Guillermo Peña Tamayo. Playa Norte y Museo de Conchas y Caracoles Marinos también están a menos de 3 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán – General Rafael Buelna está a 24 km del hotel, mientras que la Plaza Machado se localiza a 15 minutos en auto.

El hotel cuenta con 165 habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, Wi-Fi sin costo y baño con secadora de cabello, artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición. Las habitaciones pueden tener vista al mar o a la laguna. Algunas además tienen zona de estar con sofá cama. Las suites disponen de cocineta con refrigerador.

Los huéspedes de Don Pelayo Mazatlán cuentan con gimnasio, salón de juegos, estacionamiento gratuito y tienda de conveniencia. La recepción está disponible las 24h con servicios de mostrador turístico, cambio de divisas y cajas de seguridad.

El restaurante The Marlin Café con vista al mar, se especializa en platos mexicanos y comida de mar. El Jaripero es un bar abierto hasta las 24h con una selección de bebidas y aperitivos. El servicio a las habitaciones está disponible con horario limitado.

Ver Más  Royal Villas Resort Hotel de Playa Desde $1,947/Noche

¿Desea consultar más hoteles?

Encuentra Hoteles Disponibles en Oferta en Mazatlán, Sinaloa, México.

Solo Haz Click Aquí!

¡Espera! No te convences aun? Todavía quedan algunas opciones más por ver!

Booking.com

Deja un comentario