agua marina mazatlan

Hotel Aguamarina Malecón Mazatlán Desde $1,465

Paquetes y Ofertas de Hoteles en Mazatlán: Hotel+Avión ó Solo Hotel, Vuelo y Renta de Auto... Cotiza y Reserva en Linea Aquí y paga en hasta 18 Meses Sin Intereses!

Hotel Aguamarina a pie de Malecón en Mazatlán frente al mar!

Desde $1,465/Noche

(Ocupación para 2 adultos y 2 menores)

Reserva con Anticipación y Obtén la Mejor Tarifa de Temporada! Promociones y ofertas validas Reservando en Linea en esta pagina, precio sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservacion Hotel

El Hotel se ubica a pie de Malecón frente al Mar, a sólo unos minutos de los principales atractivos como el centro histórico, centros comerciales, acuario, estadio de béisbol, marinas, muelles turísticos y pesqueros, así como de la distinguida Zona Dorada de Mazatlán, Es una propiedad de tres niveles, ofrece una gran piscina al aire libre con tobogán y vistas al océano Pacífico ademas de un restaurante y un centro de negocios. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Las elegantes habitaciones disponen de TV por cable y baño con secador de pelo y zapatillas. Algunas tienen balcón o terraza con vistas al mar. Algunas también cuentan con una cafetera.

*La propiedad admite mascotas por un costo extra.

¿Deseas consultar más hoteles?

Encuentra Hoteles Disponibles en Mazatlán, Sinaloa, México y promociones de pago de hasta 24 meses sin intereses!

Solo Haz Click Aquí!

¡Espera! No te convences aun? Todavía quedan algunas opciones más por ver!

Booking.com
Ver Más  Hotel Playa Mazatlán Desde $1,367