Hotel Playa Bonita Desde $1,067

Elige Las fechas para ver los precios

Hotel Playa Bonita Zona Dorada Mazatlán

Playa Bonita Mazatlán, es un hotel 3 estrellas, a solo 100 metros de la playa, en la prestigiosa Zona Dorada, donde se ubica la gran mayoría de bares, restaurantes, discotecas y demás atractivos que podrá visitar, dándose la oportunidad de conocer la calidez de su gente, sus costumbres y tradiciones,
donde podrá pasar una cómoda y placentera estancia en su visita a mazatlán.

El Hotel Playa Bonita Mazatlán cuenta con 131 habitaciones en este maravilloso destino paradisíaco, todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado y televisión por cable. En algunas de ellas también encontrarás una sala de estar y una cocineta con desayunador para brindarte mayor comodidad.

También dispone de servicio en recepción 24 horas y aparcamiento gratuito.

Cuenta con un area de de juegos billar y futbolito.

El hotel cuenta con el servicio de lavandería y de limpieza en seco.

Precio Desde $ 1,067/Noche

(2 Adultos y 2 Menores)

Reserva con Anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Precios y Ofertas sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en Linea en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservacion Hotel Playa Bonita Mazatlan

Las tarifas y disponibilidad son muy dinámicas y en ocasiones se nos agotan! es por ello que pensamos en algunas opciones más que te pueden ayudar,  si ya viste la opción “¡Reserva Ahora!” ahora haz click en Precio 2, 3... para ver cada una de las de mas disponibilidades y precios!

Precio 1 Precio 2 Precio 3  Aparta $199 Booking

Ver Más  Pacific Palace Beach Tower Hotel Mazatlán Desde $1,281

Deja un comentario