Pulmonias Mazatlán Taxi & Tours

Paquetes y Ofertas de Hoteles en Mazatlán: Hotel+Avión ó Solo Hotel, Vuelo y Renta de Auto... Cotiza y Reserva en Linea Aquí y paga en hasta 18 Meses Sin Intereses!

Pulmonías Mazatlán – Servicio de Transporte Publico Taxi & Tours en Mazatlan

Disfrutalo como Taxi o Tour disfrutando de un inolvidable tour recorrido por los lugares mas bellos de Mazatlán en una Pulmonía Clásica.

Las Pulmonías es algo que debes conocer y vivir la experiencia cuando visites Mazatlán, se trata de la experiencia de tomar un servicio de taxi donde podrás sentir al aire libre el rico aroma y el viento fresco del oceano en tu rostro, sobre todo cuando vas por el malecón escuchando música y tomando fotografías.

El Transporte Clásico del Puerto de Mazatlan tambien ofrece el Servicio de Taxi y Tours Paseos por la Ciudad ó Renta por Hr.

Conoce los Servicios de Taxi Tours Pulmonía en tus próximas Vacaciones en Mazatlán conocerás los principales sitios de interés de este puerto del Pacífico Mexicano, tales como la Catedral de la Inmaculada Concepción, el mercado central, el Teatro Ángela Peralta, el malecón y muchos impresionantes lugares más. Recorrerás las estrechas calles flanqueadas por coloridos edificios hasta llegar a la Plazuela Machado, un tradicional punto de reunión de la gente local y un sitio en donde la mayoría de los festivales culturales tienen lugar.

En las calles y avenidas podrás ver las llamadas Pulmonías de Mazatlán, unos peculiares taxis que parecen carritos de golf y se abren paso para llevar a sus tripulantes en un paseo escénico. Este Tour por la Ciudad de Mazatlán te acercará a emblemáticos monumentos, esculturas y fuentes, así que tendrás la oportunidad de tomar excelentes fotografías.

Ver Más  Mazatlán City

Durante el recorrido, el guía te indicará en dónde se venden los mejores souvenirs y artesanías. No te preocupes, tendrás suficiente tiempo para elegir aquél que le gustará a tus familiares y amigos en casa.

Duración Promedio de los tours en Pulmonias Mazatlan 3 hrs:

Este Servicio circulan en todo el puerto de mazatlán sirviendo tambien como taxi las 24 horas, existen también otro tipo muy parecido llamado safari, para este servicio lo único que necesitas es pedir la parada de uno de ellos y listo!

Recomendación preguntar el precio antes de abordar!

¡Espera! No te convences aun? Todavía quedan algunas opciones más por ver!


Te facilitamos la siguiente herramienta para obtener información y tarifas de diferentes agencias de hoteles y hospedaje en Mazatlán. Los precios son muy dinámicos, te recomendamos siempre verificar el precio total a pagar sea con impuestos incluidos para compararlo con nuestros precios! Compara varios sitios a la vez y ahorra mucho más!