Hotel Ramada Beach Mazatlán Desde $1,687

Paquetes y Ofertas de Hoteles en Mazatlán: Hotel+Avión ó Solo Hotel, Vuelo y Renta de Auto... Cotiza y Reserva en Linea Aquí y paga en hasta 18 Meses Sin Intereses!

Ramada Beach Resort Los Sábalos Playa Zona Dorada Mazatlán

Desde $ 1,687/Noche

(Ocupacion para 2 adultos y 2 menores)

Reserva con Anticipación y Obtén la Mejor Tarifa de Temporada! Promociones y Ofertas Validas Reservando en Linea, Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservacion de Hotel

El Hotel Ramada Resort Mazatlan se encuentra en la playa, en el área de tiendas y restaurantes de Zona Dorada. Ubicados en la Zona Dorada, Somos la casa del famoso Oysters Bar.

El Hotel Ramada Resort Mazatlan tiene un restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. El complejo tiene spa de servicio completo, piscina al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor.

Las 200 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones con horario limitado y televisor LCD con canales por cable. Tendrás también botellas de agua gratis, secador de pelo y caja fuerte a tu disposición.

Dirección: Playa Gaviota No. 100 en la Zona Dorada. Mazatlán, Sinaloa. Méx.

Ubicación: El Hotel Ramada Resort Mazatlan se encuentra a 30 minutos de Aeropuerto, 1,6 km del club de golf de El Cid y la Zona Dorada, a 2.5 km del acuario de Mazatlán y a 12 minutos del Centro Histórico y la terminal de Autobuses.

¿Deseas consultar más hoteles en mazatlan?

Encuentra Ofertas y Hoteles Disponibles en Mazatlán, Sinaloa, México.

Solo Haz Click Aquí!

¡Espera! No te convences aun? Todavía quedan algunas opciones más por ver!

Booking.com
Ver Más  25 Cosas Que Hacer en Mazatlán