Royal Villas Resort Hotel de Playa Desde $1,947/Noche

Hotel Royal Villas Resort Mazatlán Playa Zona Dorada

Desde $ 1,947/Noche

(Ocupacion para 2 adultos y 2 menores)

Promociones y Ofertas Validas Solo Reservando en Linea en este Sitio Web, sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservacion de Hotel

Cotiza en Linea y elige la mejor oferta! Solo da Clic en las siguientes opciones para conocer todos los precios y disponibilidades al momento!
Precio 1 Precio 2 Precio 3 Precio 4 Precio 5
Ver Más  Renta de Autos en Mazatlán Desde $178 por día

Ubicado frente a la playa de la Zona Dorada en Mazatlán, el Royal Villas Resort ofrece piscina climatizada con bañera de hidromasaje y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones.

Todas las acomodaciones disponen de balcón con vista al mar, aire acondicionado y TV LCD por cable. Hay habitaciones con baño privado con kit de aseo y suites con sofá cama y cocina con refrigerador y microondas. Algunas son más amplias y disponen de zona de estar independiente, 1 o 2 habitaciones y 2 o 3 baños.

Royal Villas Resort ofrece a sus huéspedes gimnasio y salón de belleza, así como servicio de masajes y estacionamiento gratis.

El restaurante Hacienda de la Flor sirve platillos de gastronomía mexicana, mientras que la cafetería Montealban dispone de un desayuno buffet con panes, fiambres, frutas y bebidas calientes y frías, junto con platos a la carta de cocina regional para almuerzos y cenas. El bar El Cenote, ubicado en el lobby cuenta con bebidas diversas, música en vivo y noches de karaoke.

Royal Villas Resort se encuentra a 7,5 km de la Plaza Machado y el centro histórico de Mazatlán. La marina de la ciudad queda a 10 minutos en coche del establecimiento, 27,5 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y a 10 minutos en coche del Malecón.

Ver Más  Donde es la Isla de la Piedra?

¿Deseas consultar más hoteles?

Encuentra Hoteles Disponibles en Oferta en Mazatlán, Sinaloa, México.

Haz Click Aquí!