Casa Lulu Mazatlán Hotel Boutique

Dirección: José María Iribarren 2, Balcones de Loma Linda, 82000, Mazatlán, Sinaloa, México.

Hotel Boutique Casa Lulu Mazatlán

▷ Desde $2,785/Noche 

(Ocupación para 2 Personas)

Reserva con anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Promociones y Ofertas Validas Reservando en Linea,  Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
SIN PAGO POR ADELANTADO – Pagarás en el alojamiento
Reserva ONLINE, solo toma 2 minutos!

Reservacion de Hoteles Mazatlan

El Hotel Boutique Casa Lulu goza de una buena ubicación en el malecón de Mazatlán, a 550 metros de la playa Olas Altas, a 1.1 km de la playa Norte y a 2.6 km de la playa de la isla de Piedra. Este alojamiento de 5 estrellas está provisto de piscina descubierta y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y consigna de equipaje. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con armario y TV de pantalla plana. El Hotel Boutique Casa Lulu sirve un desayuno continental o buffet. El alojamiento dispone de terraza.

La Plazuela Machado se encuentra a 1,4 km del Hotel Boutique Casa Lulu, mientras que el faro de Mazatlán está a 3,1 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional General Rafael Buelna, ubicado a 24 km del alojamiento.

 

▷ VER TAMBIÉN:  Venta Nocturna! Hasta 60% Descuento

Más Actividades Tours Atracciones en Mazatlán

Deja una respuesta