Hotel Casa Lulu Mazatlán | Hotel Boutique

⭐⭐⭐⭐ | Dirección: José María Iribarren 2, Balcones de Loma Linda, 82000, Mazatlán, Sinaloa, México.

Booking.com

⭐⭐⭐⭐

Hotel Boutique Casa Lulu Mazatlán

▷ Desde $2,785 MXN / Noche 

(Ocupación para 2 Personas)

*RANGO DE PRECIOS
$2,785 – $3,766 MXN (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Reserva con anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Promociones y Ofertas Validas Reservando en Linea,  Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
SIN PAGO POR ADELANTADO – Pagarás en el alojamiento
Reserva ONLINE, solo toma 2 minutos!

Reservacion de Hoteles Mazatlan

Hotel Casa Lulu es un hotel boutique y goza de una buena ubicación en el malecón de Mazatlán, a 550 metros de la playa Olas Altas, a 1.1 km de la playa Norte y a 2.6 km de la playa de la isla de Piedra. Este alojamiento de 5 estrellas está provisto de piscina descubierta y habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, servicio de conserjería y consigna de equipaje. Todas las habitaciones del alojamiento están equipadas con armario y TV de pantalla plana.

En El Hotel Boutique Casa Lulu todos los días de 8:30 a 11:00, se sirve un desayuno continental o buffet de la cocina local gratuito. El alojamiento dispone de terraza.

¡OFERTAS de Hospedaje Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y Smart TV. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

¡Encuentra OFERTAS de viajes a Mazatlán con 18 meses sin intereses!

▷ VER TAMBIÉN:  Mazatlán el nuevo Miami en Sinaloa

La Plazuela Machado se encuentra a 1,4 km del Hotel Boutique Casa Lulu, mientras que el faro de Mazatlán está a 3,1 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional General Rafael Buelna, ubicado a 24 km del alojamiento.

Imagen de la galería de este alojamiento  Imagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamiento  Imagen de la galería de este alojamiento

Más Actividades Tours Atracciones en Mazatlán

Deja una respuesta