Disfruta de Una Tarde en La Plazuela Machado

Si estas de visita en Mazatlán te recomendamos disfrutar una tarde en este lugar historico y de mucha de la cultura en Mazatlán.

Sin duda alguna, uno los lugares más icónicos del puerto de Mazatlán es su entrañable Plazuela Machado, una de las plazuelas más antiguas de la ciudad. Con fecha de construcción registrada en 1837, esta plaza erigida por el comerciante filipono Don Juan Nepomuceno Machado, con su arquitectura de influencia francesa y española es uno de los lugares más bonitos del puerto que ha logrado conservarse como uno de los puntos principales de Mazatlán.

Al paso del tiempo se ha convertido en la principal atracción por su arte e historia, en este lugar esta ubicado el Teatro Ángela Peralta, Patrimonio Histórico de la Nación, y a su lado el Centro Municipal de las Artes. Este maravilloso lugar se encuentra rodeado de restaurantes, bares y cafés, con música en vivo, por las noches hay espectáculos callejeros y venta de artesanías y recuerdos.

Si visitas Mazatlán y quieres pasar una tarde tranquilamente, la Plazuela Machado es el lugar perfecto, podrás observar la atractiva arquitectura colonial, que se caracteriza por los arcos, los balcones de estilo parisino y los colores pastel. Algunos casas y edificios en estos lugares se han puesto restaurantes, bares, cafeterías con mesas al aire libre, que son ideales para quienes buscan una comida informal mientras ven pasar a la gente.

OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán
VER ▷  Renta de Autos en Mazatlán Desde $190 por día

La Plazuela Machado ha sido testigo de innumerables actos artísticos, fiestas, alegría y mucho amor. Si estás en Mazatlán y no la conoces, ¿qué estás esperando? La Machado y sus miles de historias esperan por ti.

En tu próximo viaje, vacaciones o escapada de fin de semana que te encuentres en Mazatlán, recuerda visitar la Plazuela Machado y disfruta el ambiente de caminar por sus calles llenas de historia y belleza.

Deja un comentario