Hotel Resort Casa Departamento o Condominio?

Hotel, Casa, Departamento o Condominio, Aun Indecizo?

peninsula1

Si despues de ver la opción “¡Reserva Ahora!” aun no has encontrado fechas disponibles o aún no te convences, tenemos algo más por ver! Solo haz “CLIC” en las siguientes opciones para ver más ofertas y hoteles en Mazatlan “Oferta 1, 2, 3…

¡Oferta 1! ¡Oferta 2! ¡Más Ofertas!
¡Elige el mejor PRECIO y mejor forma de pago para ti!
peninsula4

Es increíble pero cierto, así que vamos a comparar algunas de las comodidades que ya ofrecen los Hoteles y Resorts locales comparado con hospedaje de casa, departamento o complejos de condominios.

Un Hotel o Resorts siempre tendrá la ventaja y fortaleza vs una casa vacacional por la razón de especializarse en el hospedaje!

Servicio de Limpieza en un Hotel o Resorts es todo los dias, en un condominio esta labor la hace el huesped o bien con un costo extra es posible solicitarlo.

En ocasiones ha sucedido en casas, departamentos y condominios donde falla algun electrodomestico, esto mismo puede suceder en un hotel la ventaja del hotel la atención es de 24 horas, y cuentan con un equipo de mantenimiento para resolver cualquier incidente, en el caso de casa, departamento o condominio se debe esperar y tener la paciencia mientras los administradores y propietarios resuelven el caso considerando que el trabajo se realiza durante el día, debe considerar también que si es temporada alta todo los técnicos están saturados lo cual puede retrasar un poco la reparación necesaria…

Opina y Comparte!