Pacific Palace Beach Tower Hotel Mazatlán

Pacific Palace Beach Hotel Playa Zona Dorada Mazatlán

 Desde $ 1,621/Noche

(Ocupación para 2 adultos y 2 menores)

▷ Promoción a 18 Meses Sin Intereses!

▷ OFERTA Especial un solo pago!

Tarifa Sujeta a cambios y disponibilidad (La Tarifa puede variar dependiendo la fecha y/ó temporada). Reserva con Anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Promociones y Ofertas Validas Reservando en Linea.
Reserva en 3 pasos, solo toma 2 minutos!

Reservacion de Hoteles Mazatlan

Si despúes de ver las opciones “¡Reserva Ahora!” no has encontrado fechas disponibles donde hospedarte o aún no te convences, tenemos algo más por ver! Solo haz “¡CLICK!” en las siguientes opciones para ver más ofertas de hoteles y hospedaje en Mazatlán!

Ver Más Ofertas Online

▷ ¡Lista 1! ▷ ¡Lista 2! ▷ ¡Lista 3!

▷ ¡Lista 4! ▷ ¡Lista 5! ▷ ¡Lista 6!
¡Elige la mejor OFERTA y mejor forma de pago para ti! VacacionesenMazatlan.com
VER ▷  Renta de Autos en Mazatlán Desde $190 por día

Espera un momento a que se cargue el video!

El Pacific Palace Beach Tower Hotel se encuentra en Zona Dorada y a pie de Playa en Mazatlán, a solo 15 minutos en coche del muelle de Mazatlán, y cuenta con WiFi gratuita, centro de fitness y piscina de temporada al aire libre. El establecimiento cuenta con un restaurante. Además, se facilita aparcamiento privado gratuito. Todas las Suites están equipadas con una cocineta, cafetera, aire acondicionado, escritorio de trabajo, kit de planchado, pantalla con servicio de cable. También hay recepción las 24 horas. El establecimiento se encuentra a 23 km del aeropuerto internacional General Rafael Buelna.

OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán
VER ▷  Hotel Park Royal Mazatlán Desde $1,416