Preguntas Frecuentes

2. ¿Porqué tienen un precio más bajo que directo en el hotel?

Normalmente las tarifas que ofrece directamente el hotel son las más caras. Nosotros tenemos convenios de volumen y mayoreo con los hoteles, y eso nos permite negociar y ofrecerles tarifas muy buenas.

3. Hablé al hotel y me dicen que no hay disponibilidad y ustedes si. Por que?

Nosotros tenemos contratos y convenios de habitaciones pagadas y reservadas para ofrecerles a nuestros clientes, que el hotel no puede ofrecer.

4. ¿Qué tan seguro es comprar con ustedes? Me da miedo porque nunca los conocía y están muy bajos sus precios.

Es totalmente seguro, ya tenemos más de 5 años en el mercado y nunca hemos tenido ningún problema. No se preocupe, en el momento en que usted realiza su pago en linea, le aparecerá su clave de confirmación del hotel y su habitación ya estará reservada.

5. ¿Tienen planes a meses sin intereses?

Si, contamos con promociones de pagos con planes de 6 y hasta 18 meses con tarjetas participantes ver ofertas.vacacionesenmazatlan.com

6. ¿No tengo tarjeta de debito ni credito?

Contamos con diferentes formas de pago Visa, Master Card, American Express, Puntos Bancomer, Paypal, y si no tienes ninguna de estas opciónes puedes hacer tu pago en efectivo a través de Tiendas Oxxo o Deposito Directo a Cuenta Bancaria.

forma de pagos bdt

Cotiza en Linea y elige la mejor oferta! Solo da Clic en las siguientes opciones para conocer todos los precios y disponibilidades al momento!
Precio 1 Precio 2 Precio 3 Precio 4 Precio 5

7. No me llegó mi confirmación al correo electrónico.

Puede ser que le haya llegado a su bandeja de correo no deseado. Si su reserva fue a través de ofertas.vacacionesenmazatlan.com en nuestro call center puede solicitar le envíen nuevamente su confirmación por correo electrónico.

8. Veo un comparador de precios y me lleva a otra pagina?

Efectivamente nosotros integramos herramientas de busqueda, rastreo de disponibilidad y comparación de precios, cuando nosotros no contamos con la disponibilidad o precio, nuestra herramienta busca entre las diferentes agencias mayoristas mas reconocidas en linea para ofrecerle el mejor precio, así nosotros lo redirigimos automaticamente y usted pueda tener la libertad de elegir la mejor opción de precio y forma de pago para usted…