Hotel Ramada Beach Mazatlán Desde $1,687

Ramada Beach Resort Los Sábalos Playa Zona Dorada Mazatlán

Desde $ 1,687/Noche

(Ocupacion para 2 adultos y 2 menores)

Reserva con Anticipación y Obtén la Mejor Tarifa de Temporada! Promociones y Ofertas Validas Reservando en Linea, Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservacion de Hotel

Cotiza en Linea y elige la mejor oferta! Solo da Clic en las siguientes opciones para conocer todos los precios y disponibilidades al momento!
Precio 1 Precio 2 Precio 3 Precio 4 Precio 5

El Hotel Ramada Resort Mazatlan se encuentra en la playa, en el área de tiendas y restaurantes de Zona Dorada. Ubicados en la Zona Dorada, Somos la casa del famoso Oysters Bar.

El Hotel Ramada Resort Mazatlan tiene un restaurante, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. El complejo tiene spa de servicio completo, piscina al aire libre, gimnasio, bañera de hidromasaje, sauna y sala de vapor.

Las 200 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones con horario limitado y televisor LCD con canales por cable. Tendrás también botellas de agua gratis, secador de pelo y caja fuerte a tu disposición.

Dirección: Playa Gaviota No. 100 en la Zona Dorada. Mazatlán, Sinaloa. Méx.

Ubicación: El Hotel Ramada Resort Mazatlan se encuentra a 30 minutos de Aeropuerto, 1,6 km del club de golf de El Cid y la Zona Dorada, a 2.5 km del acuario de Mazatlán y a 12 minutos del Centro Histórico y la terminal de Autobuses.