The Palms Resort Mazatlán Desde $1,250

DESDE $ 1,250/Noche 

(Ocupación para 2 Adultos y 2 Menores)

Reserva con Anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Precios y Ofertas Validas Reservando en Linea, Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos

Reservacion de Hotel

Si despues de ver la opción ¡Reserva Ahora! no has encontrado fechas disponibles o aún no te convences, tenemos algo más por ver! Solo haz “¡CLICK!” en las siguientes opciones para ver más ofertas de hoteles y hospedaje en Mazatlán “Ofertas

¡Oferta 1! ¡Oferta 2!
¡Elige la mejor OFERTA y mejor forma de pago para ti! VacacionesenMazatlan.com

Disfruta tu escape vacacional a un destino tropical y hospédate en el bello Hotel The Palms Resort Mazatlán, rodeado de espectaculares paisajes. Situado en la Zona Dorada de Mazatlán, este hotel te ofrece todo lo necesario para que goces unas relajadas vacaciones frente a la playa y te diviertas en la hermosa piscina o con las actividades disponibles.

OFERTAS de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

The Palms Resort of Mazatlan es categoría 4 estrellas cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones / banquetes y bar. Este inmueble fue creado para alojar huéspedes con necesidades específicas. Las 186 habitaciones disponen de ducha, caja fuerte y teléfono.

¿Desea consultar más hoteles?

Encuentra Hoteles Disponibles en Oferta en Mazatlán, Sinaloa, México.

Haz Click Aquí!