Villas Mazatlan Isla Resort Desde $4,603 p. 6 Personas

Hotel Villas Isla Residence La Marina Mazatlan

Villas Mazatlan Isla Residence, esta ubicado en el corazón del exclusivo desarrollo Marina Mazatlán, este hotel ofrece alojamiento a 1,9 km de Centro comercial Galerías Mazatlán y a menos de 5 kilómetros de Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán Mazatlán International Center y Club de golf y campestre El Cid. Playa de Cerritos y Parque acuático Mazagua también están a menos de 10 kilómetros.

Además de un puerto deportivo, este hotel cuenta con un restaurante y una piscina al aire libre. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte a la playa. Encontrarás también un bar o lounge, una bañera de hidromasaje y una lavandería.

Las 25 habitaciones con decoraciones diferentes cuentan con 3 habitaciones y disponen de wifi gratis y sofá cama. Tendrás a tu disposición bañera de hidromasaje privada, y cocina con frigorífico y placa de cocina.

▷ Desde $4,603/Noche 

(Ocupación para 6 Personas)

Reserva con anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Promociones y Ofertas Validas Reservando en Linea,  Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
SIN PAGO POR ADELANTADO – Pagarás en el alojamiento
Reserva ONLINE, solo toma 2 minutos!

Reservacion de Hoteles Mazatlan

¡OFERTAS Más Recientes!

OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán
VER ▷  Hoteles Disponibles en Semana Santa Mazatlán