Hotel Hacienda Blue Bay Mazatlán | Playa | Marina

Apart-hotel a pie de playa en Mazatlán, en la zona de Marina Mazatlán, a unos pocos pasos de Playa de Cerritos
Este apart-hotel ofrece una alberca al aire libre, servicio de recepción las 24 horas y un jardín. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. También dispone de un área con asador. Cada departamento dispone de televisiones LCD con canales por cable, además de cocinetas con refrigeradores, parrillas de estufa y microondas. Aprovecharás la comodidad de tener sofá cama y sala de estar, así como wifi gratis y balcón o patio.
Hotel Hacienda Blue Bay tiene 40 opciones de hospedaje con aire acondicionado, minibar y cafetera y tetera. Las habitaciones tienen balcón o patio. Estas opciones de hospedaje disponen de sala de estar independiente y están amuebladas con sofá cama doble y escritorio. En este apart-hotel de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocineta con refrigerador con congelador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con regadera y amenidades de baño gratuitas.
Este apart-hotel en Mazatlán ofrece acceso a wifi gratis. Hay televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.

Las alternativas de recreación en este apart-hotel incluyen alberca al aire libre.

¡RESERVAR AHORA!

 

Orbitz

 

¡OFERTAS Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Vacation Home Rentals

 


▷ VER TAMBIÉN:  The Palms Resort Mazatlán | Playa | Zona Dorada

Más Actividades Tours Atracciones en Mazatlán