Hotel Coral Island Malecón Desde $1,090

Hotel Coral Island a pie de Malecón en Mazatlán

▷ Desde $1,090/Noche

(2 adultos y 2 menores)

▷ Reserva y Paga a Meses Sin Intereses!

Reserva con Anticipación y Obtén la Mejor Tarifa de Temporada! Promociones y ofertas validas Reservando en Linea, precios sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
¡Reserva ONLINE! en solo 2 minutos!

Reservacion Hotel

Hotel Coral Island cuenta con 92 habitaciones situado frente al malecon de Mazatlán, Sinaloa, México. Está a tan solo 15 pasos de la hermosa playa que baña todos los dias el grandioso Malecón que nos distingue.

Ven disfruta de Sol, Mar y Cultura en un solo lugar, admire las hermosas puestas de sol y del ambiente familiar y amigable que nos distingue.

Ubicacion privilegiada les permitirá disfrutar de la mejor puesta de sol…

¡OFERTAS Más Recientes!

OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Las habitaciones del Coral Island presentan una decoración de estilo minimalista y cuentan con las siguientes amenidades: Aire acondicionado, abanicos de techo, agua purificada integral, Television con pantalla plana y tv cable, caja de seguridad, servicio a cuarto, secadora de cabello, plancha y tabla para planchar, cafetera con kit de cafe, radio con reloj despertador e internet inalámbrico gratuito para todos los huéspedes.

VER ▷  Hoteles El Cid Mazatlán

El hotel dispone de solárium, zona de playa privada, bar restaurante y spa con servicio de masajes y gimnasio.

Para mayor comodidad y seguridad de nuestros huéspedes, Coral Island cuenta con Túnel de Acceso a la Playa, equipado con regadera, sanitario, rampa para discapacitados, seguridad e iluminación.

Descubre porque Mazatlán se le denomina la Perla del Pacifico, descubre y disfruta sus playas, atardeceres y gastronomía este verano.

¿Deseas consultar más hoteles?

Encuentra Hoteles Disponibles en Oferta en Mazatlán, Sinaloa, México.

¡Ver OFERTAS!