Mazatlán City

Mazatlán, Sinaloa, México.

Un Destino de playa, diversión, cultura, vida nocturna, miercoles de cruceros, carnaval internacional de Mazatlán, un mundo lleno de fiesta y bailando en las calles hasta el amanecer, Hoteles, conoce el malecon mas grande del mundo, al planear tus vacaciones, algunas veces tienes que decidir: ¿sol y arena o cultura e historia? Mazatlán es uno de los pocos destinos turísticos que ofrecen ambas opciones.

Descubra todo lo emocionante que hay que hacer en Mazatlán, México. Mazatlán le ofrece un campo de juego soleado lleno de actividades interesantes. Relájese en la playa o disfrute de deportes acuáticos en el mar. Mazatlán tiene un entorno único con su Centro Histórico y su belleza muy particular.

Consejos de cómo aprovechar al máximo tu estancia en Mazatlán, recomendaciones de restaurantes, hoteles, tours, actividades, eventos y escapadas románticas; consejos para viaja

Vaya de compras a los bazares multicolores de la Zona Dorada en Mazatlán. Con tantos lugares de interés y atracciones en Mazatlán, su decisión más difícil será qué hacer primero.
▷ VER TAMBIÉN:  Tours Paseos Mazatlán