Hotel Emporio Mazatlán Desde $1,854

▷ Desde $1,854/Noche

(Ocupación para 2 adultos y 2 menores)

▷ Opción: Reservar a Meses sin intereses!

Reserva con Anticipación y Obtén la Mejor Tarifa de Temporada! Precios y ofertas validas Reservando en Linea en esta pagina, sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
¡Reserva ONLINE! en solo 2 minutos

Reservacion de Hotel

Hotel Emporio Mazatlán, es un hotel familiar y de negocios con toques minimalistas y suites con vista al mar en la playa de la Zona Dorada junto a Fiestaland. Ubidado En la playa, este hotel de Mazatlán se encuentra a quince minutos a pie de Museo de Conchas y Caracoles Marinos y Playa Punta Camarón. Centro comercial La Gran Plaza y Plaza de Toros también están a menos de 2 kilómetros.

Además de un restaurante, este hotel cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento sin asistencia gratuito. Otras instalaciones incluyen un bar o lounge, un bar junto a la piscina y servicio de habitaciones las 24 horas.

¡OFERTAS Más Recientes!

OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Las 133 habitaciones ofrecen wifi gratis y conexión a Internet por cable gratis, además de balcón y televisor de plasma con canales por cable. Tendrás también servicio de habitaciones las 24 horas, ropa de cama de alta calidad y cafetera y tetera a tu disposición.

VER ▷  Reservacion de Hoteles en Mazatlán