El Clima en Mazatlán

Clima y Temperatura en Mazatlán, Sinaloa, México.

A tan solo 21 kilómetros al sur del Trópico de Cáncer, Mazatlán ofrece calor y playa todos los meses del año. Sin embargo, durante algunos periodos las sensaciones térmicas son más altas y las lluvias más frecuentes.

En Mazatlán nunca hace frío, aunque hay diferencias climáticas entre las estaciones: los veranos son húmedos y calurosos (de junio a septiembre) y los inviernos cálidos y secos (de diciembre a marzo). Por ser la temporada seca, el clima en Mazatlán es excelente en el periodo entre octubre y mayo (otoño, invierno y primavera) ya que los días son soleados y las sensaciones térmicas no son demasiado elevadas. La temporada lluviosa se extiende de junio a septiembre, aunque también hay tardes de sol para disfrutar el mar.

¡OFERTAS de Hospedaje Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Temperatura en Mazatlán Sinaloa, México

La temperatura en Mazatlán tiene un promedio anual de 26ºC, un verdadero paraíso para los que buscan huir del frío. En verano, a causa de la humedad, las sensaciones térmicas suelen ser más intensas que la temperatura del termómetro, llegando a superar los 36ºC. Julio y agosto son los meses más calurosos, con temperaturas que no bajan de los 24ºC.

¡Encuentra OFERTAS de viajes a Mazatlán con 18 meses sin intereses!

El invierno también es cálido, aunque con temperaturas mucho más moderadas y agradables. Las temperaturas en Mazatlán entre enero y marzo pueden alcanzar los 30ºC de máxima durante el día, pero en la noche suele refrescar bastante, alzanzando incluso mínimas de 10 a 12ºC.

banner-destinos-mazatlan
reserva_ahora_es

▷ VER TAMBIÉN:  Hoteles en el Centro de Mazatlán

Más Actividades Tours Atracciones en Mazatlán