Fuente de datos meteorológicos: el tiempo en Mazatlán a 30 días

Letras de Mazatlán | Atractivo Turístico

Spread the love

Existen cinco lugares donde puedes encontrarlas, los cuales te servirán como referencia para conocer mejor la ciudad.

A continuación, te daremos a conocer los lugares donde se encuentran ubicadas estas letras, para que además de disfrutar tu estancia en hoteles y alojamientos de Mazatlán puedas tomarte increíbles postales como recuerdo de tu visita.

Letras ubicadas en el Malecón

Probablemente estas sean las letras mas visitadas por los turistas, debido a que se encuentran ubicadas en un excelente punto estratégico, las podemos ubicar justo donde termina o inicia el malecón justo a lado de Valentinos.

Estas letras están ubicadas en una de las zonas más turísticas del puerto, justo donde comienza la Zona Dorada, en ellas se aprecia la palabra MAZATLÁN y cada letra que conforma esta palabra tiene plasmada una parte de la cultura mazatleca.

¡OFERTAS de Hospedaje Más Recientes en Mazatlán!

⚡ Ofertas disponibles desde hace: 0 segundos. Estás ofertas por lo general durán menos de 24 hrs, reserva lo antes posible!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Este es un excelente lugar para tomarte tu fotografía con toda tu familia, debido a que de fondo se puede apreciar el hermoso color azul del océano Pacífico.

Grandes Letras Mazatlán En La Entrada a Zona Dorada Zona Dorada Una Famosa Playa Turística Y Zona De Resort En México Foto editorial - Imagen de latino, isla: 212245761

Letras ubicadas en Playa Norte

Estas fueron las primeras letras que se colaron en Mazatlán y se encuentran ubicas en playa Norte, justo al lado del parque Martiniano Carvajal a unos cuantos pasos del popular monumento “Monos Bichis”.

Estas letras se encuentran ubicadas en un lugar más céntrico para los turistas visitantes, debido a que playa Norte se encuentra muy cerca del centro de la ciudad y lugares aledaños.

Aquí podrás capturar sensacionales fotografías con el malecón y playa de fondo que harán de tu postal un recuerdo especial.

Letras ubicadas en el Mirador del Cerro del Vigía

Estas letras se encuentran ubicadas en las alturas en el mirador del Cerro del Vigía justo al lado de un popular restaurante de Mazatlán.

▷ VER TAMBIÉN:  Oceano Palace Mazatlán | Playa | Zona Dorada

En este lugar también podemos apreciar la palabra MAZATLÁN solo que para su acomodo se decidió que por encima estuviera la palabra MAZA y en la parte de abajo TLAN.

Este mirador te ofrece una hermosa vista panorámica del paseo el centenario hacia el mar y hacia el faro, por lo tanto, si estas de visita no te puedes perder la oportunidad de capturar tus fotografías en estas sensacionales letras.

Letras ubicadas en el Parque Ciudades Hermanas

Hace algunos meses todos los mazatlecos amanecieron con la sorpresa de la instalación de unas nuevas letras de Mazatlán, estas ubicadas en el parque Ciudades Hermanas.

Estas letras se colocaron en el parador fotográfico del parque, esto con el fin de seguir impulsando la visita de turistas al puerto, en estas letras se aprecia la palabra MZT, la cual es la abreviatura de la misma ciudad.

Letras en Zona Dorada

Próximamente estaremos apreciando las más nuevas letras de Mazatlán ubicadas en la Zona Dorada, colocadas en un pasillo que conduce a la playa entre dos restaurantes populares del puerto.

 

Así que ya los sabes en tu próximas Vacaciones en Mazatlán no te puedes perder la oportunidad de tomarte tus fotos en todas las letras del puerto!

 

¡Más OFERTAS de Alojamientos y Hoteles Disponibles en Mazatlán!

⚡Ofertas de última hora⚡
¡Reserva Ahora!

¡Actividades, Tours y Atracciones en Mazatlán!

Deja una respuesta

¡Precios y OFERTAS de Actividades, Tours y Atracciones en Mazatlán!