Royal Villas Resort Hotel | Playa | Zona Dorada

⭐⭐⭐⭐ | Av Camarón Sábalo 500, Zona Dorada, 82110 Mazatlán, Sinaloa, México.

⭐⭐⭐⭐ Hotel Royal Villas Resort Mazatlán

▷ Desde $ 1,610/Noche

(Ocupación para 2 adultos y 2 menores)

Promociones y Ofertas Validas Solo Reservando en Linea en este Sitio Web, sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
¡Reserva ONLINE! en solo 2 minutos!

Reservacion de Hotel


Hotel Royal Villas se encuentra ubicado frente a la playa de la Zona Dorada en Mazatlán, el Royal Villas Resort ofrece piscina climatizada con bañera de hidromasaje y Wi-Fi gratuito en sus instalaciones.

Todas las acomodaciones disponen de balcón con vista al mar, aire acondicionado y TV LCD por cable. Hay habitaciones con baño privado con kit de aseo y suites con sofá cama y cocina con refrigerador y microondas. Algunas son más amplias y disponen de zona de estar independiente, 1 o 2 habitaciones y 2 o 3 baños.

¡OFERTAS de Hospedaje Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Royal Villas Resort ofrece a sus huéspedes gimnasio y salón de belleza, así como servicio de masajes y estacionamiento gratis.

¡Encuentra OFERTAS de viajes a Mazatlán con 18 meses sin intereses!

El restaurante Hacienda de la Flor sirve platillos de gastronomía mexicana, mientras que la cafetería Montealban dispone de un desayuno buffet con panes, fiambres, frutas y bebidas calientes y frías, junto con platos a la carta de cocina regional para almuerzos y cenas. El bar El Cenote, ubicado en el lobby cuenta con bebidas diversas, música en vivo y noches de karaoke.

Royal Villas Resort se encuentra a 7,5 km de la Plaza Machado y el centro histórico de Mazatlán. La marina de la ciudad queda a 10 minutos en coche del establecimiento, 27,5 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán y a 10 minutos en coche del Malecón.

¿Deseas Consultar Más Hoteles?

Encuentra Hoteles Disponibles en Oferta en Mazatlán, Sinaloa, México.

¡Haz Click Aquí!

▷ VER TAMBIÉN:  Costos de Casetas para Viajar a Mazatlán

Más Actividades Tours Atracciones en Mazatlán