Fuente de datos meteorológicos: el tiempo en Mazatlán a 30 días

Hotel Marena Suites & Apartments | Zona Dorada | Sabalo Country

Spread the love

Marena Suites Mazatlán

⭐⭐⭐ | Dirección: Blvd del Marlin 5305, Fraccionamiento Sabalo Country Club, 82100, Mazatlán Sinaloa, México. 📍 Ver Mapa

Descubre la serenidad frente al mar en Marena Suites Mazatlán, un refugio de lujo ubicado en el corazón de la icónica costa del Pacífico mexicano. Con una ubicación privilegiada en Mazatlán, famosa por sus playas doradas y su rica herencia cultural, Marena Suites ofrece el escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables.



Booking.com

▷ Desde $1,100/Noche

(2 Adultos y 2 Menores)

Reserva con Anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Precios y Ofertas sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
¡Reserva Ahora, solo toma 2 minutos!

Reservaciones Hoteles Mazatlan - Marena Suites

Marena Suites & Apartments Mazatlán

Marena Suites & Apartments, se encuentra Mazatlán a 2 minutos de la playa caminando y ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Las 20 habitaciones son modernas y disponen de camas elegantes, aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Además, incluyen balcón con vistas a la piscina, zona de cocina con fogones, microondas y nevera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Marena Suites Mazatlán alberga un bar que ofrece comidas rápidas. También cuenta con servicio de masajes, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y aparcamiento gratuito.

¡OFERTAS de Hospedaje Más Recientes en Mazatlán!

⚡ Ofertas disponibles desde hace: 0 segundos. Estás ofertas por lo general durán menos de 24 hrs, reserva lo antes posible!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

El establecimiento está situado a menos de 5 kilómetros de Club de golf y campestre El Cid, Museo de Conchas y Caracoles Marinos y Centro comercial Galerías Mazatlán. Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán Mazatlán International Center y Centro comercial La Gran Plaza también están a menos de 5 kilómetros y a 26,7 km del aeropuerto internacional General Rafael Buelna.

▷ VER TAMBIÉN:  Hoteles en el Centro de Mazatlán

Reserva tu Estancia en Marena Suites Mazatlán

No esperes más para descubrir por qué Marena Suites Mazatlán es la elección perfecta para tu próximo escape de vacaciones en Mazatlán. Haz tu reserva hoy mismo y prepárate para vivir una experiencia inigualable en la costa del Pacífico mexicano.

Reserva en el Marena Suites desde aquí y consigue los mejores precios.

Reservaciones Hoteles Mazatlan - Marena Suites

 

 

¡Actividades, Tours y Atracciones en Mazatlán!

¡Precios y OFERTAS de Actividades, Tours y Atracciones en Mazatlán!