Marena Suites Mazatlan

Hotel Marena Suites Apartments Desde $1,100

Hotel Marena Suites And Apartments Zona Dorada Mazatlán

Desde $1,100/Noche

(2 Adultos y 2 Menores)

Reserva con Anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Precios y Ofertas sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservaciones Hoteles Mazatlan - Marena Suites

Si aun no has encontrado fechas disponibles o aún no te convences, tenemos algo más por ver! Solo haz “CLIC” en las siguientes opciones para ver más ofertas y hoteles en Mazatlan “Oferta 1, 2, 3…

¡Oferta 1! ¡Oferta 2! ¡Más Ofertas!
¡Elige el mejor PRECIO y mejor forma de pago para ti!

El Marena Suites & Apartments se encuentra Mazatlán a 2 minutos a pie de la playa caminando y ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Las 20 habitaciones son modernas y disponen de camas elegantes, aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Además, incluyen balcón con vistas a la piscina, zona de cocina con fogones, microondas y nevera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Marena Suites & Apartments alberga un bar que ofrece comidas rápidas. También cuenta con servicio de masajes, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y aparcamiento gratuito.

El establecimiento está situado a menos de 5 kilómetros de Club de golf y campestre El Cid, Museo de Conchas y Caracoles Marinos y Centro comercial Galerías Mazatlán. Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán Mazatlán International Center y Centro comercial La Gran Plaza también están a menos de 5 kilómetros y a 26,7 km del aeropuerto internacional General Rafael Buelna.