Semana Santa en Mazatlán

Vacaciones de Semana Santa en Mazatlán!

Pasar las Vacaciones en Semana Santa en Mazatlan con sus  familiares es una excelente opción, semana santa cae entre los meses de marzo y abril es uno de los mejores meses para visitar Mazatlan. Ofrece diferentes actividades turisticas, semana santa en Mazatlán se puede disfrutar todos los días de algunos festivales e incluso pasar Semana de  Pascua .

Cómo llegar a Mazatlan en Semana Santa:

Marzo y Abril es considerado temporada alta en Mazatlan, las tarifas aéreas  rara vez se encuentran económicas, excepto que los hagas con anticipación por eso recomendamos que pagues tu vuelo con anticipación y reserves con nosotros tu hotel o si lo prefieres puedes hacer una paquete con hotel y vuelo con nosotros y te damos aun una tarifa mas económica en el hotel. A finales de semana santa, los precios empiezan a ser más bajos. Por eso debe reservar sus boletos con anticipación.

OFERTAS de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Dónde hospedarse en Semana Santa en Mazatlán:

En Vacaciones en Mazatlan manejamos todos los hoteles de Mazatlan, somos mayoristas y especialistas durante esta temporada así que revisa la lista de hoteles que tenemos y cotiza sin compromiso, pero reserva con anticipación mientras más rápido mejor.

A partir de el periodo de semana santa es la temporada alta, hoteles se llenan muy rápido. Si usted planea permanecer en un presupuesto hotel utilice nuestro portal donde le ofrecemos excelentes tarifas por reservación anticipada o por reservaciones de ultimo momento con descuentos en hoteles de hasta un 60% y pagos con tarjeta de crédito con opciones de hasta 18 meses sin intereses. Por Favor si quiere tener unas excelentes vacaciones de semana santa en Mazatlan Asegúrese de reservar su habitación por adelantado.

Hoteles Disponibles de Semana Santa en Mazatlán y hasta 18 meses sin intereses! ¡Ver Más! “Haz Click Aquí”

Calendario de Vacaciones de Semana Santa 2018

  • 25 de Abril, Domingo de Ramos
  • 26 de Abril, Lunes Santo
  • 27 de Abril, Martes Santo
  • 28 de Abril, Miércoles Santo
  • 29 de Abril, Jueves Santo
  • 30 de Abril, Viernes Santo
  • 31 de Abril, Sábado Santo (ó Sábado de Gloria)
  • 1 de Abril, Domingo de Resurrección (ó Domingo de Pascua)