Donde es La Isla de la Piedra en Mazatlán?

La Isla de la Piedra es una pequeña península que se encuentra al sur de Mazatlán, una notable extensión de más de dos mil hectáreas en donde se pueden gozar de hermosas playas vírgenes, varios tipos de árboles frutales, tendrás la oportunidad de avistar aves fascinantes: cotorros, tucanes, cuervos y pericos. La isla de la piedra tiene el (3er) Tercer plantío de cocos mas grande del mundo que acompaña a la playa y se extiende hasta perderse en el horizonte, las tranquilas olas y arena para tomar un dia de playa desconectado de la ciudad.

A pie de Playa encontrarás diversos restaurantes ubicados sobre la arena techos de palma y sillas y mesas bajo palapas además de camastros para que puedas tomas el sol. No debes de dejar de probar su delicioso pescado zarandeado, el platillo más popular del área y refrescarte con una rica agua de coco, todo a muy buen precio.

Entre las actividades que puedes realizar en la Isla de la Piedra además de un buen chapuzón están los paseos en kayak o en la banana, rentar una cuatrimoto y darte una vuelta por la isla o pasear a caballo entre sus cocoteros.

Llegar a la Isla es muy fácil la distancia es de un kilometro por mar o 25 kilometros por tierra y tienes dos opciones: Ya sea que tomes un tour que te lleve de paseo por la bahía e incluya una corta estancia en la Isla o que vayas por tu cuenta al embarcadero de Playa Sur puedes tomar un taxi, uber, o un camión urbano la ruta se llama sábalo centro y le dices al chofer que te baje cerca de la terminal del Ferry y a un costado de la 8va. Zona Naval, después ahí en el embarcadero una lancha te traslada por aproximadamente 25 pesos por persona. Al cruzar el canal de navegación y llegar al otro extremo, deberás tomar un “taxi” que te lleve al área de la playa. El recorrido es corto y pasarás por varias casas de personas que viven ahí.

La Isla de Chivos, se encuentra a un costado, rodeada por dos pequeños arrecifes en donde se puede practicar el snorkel y el buceo.