Mazagua Mazatlán Parque Acuático WaterPark

Mazagua es un excelente parque de diversiones acuáticas en donde la emoción del vértigo en los toboganes hace gozar a los amantes de la adrenalina. En Mazagua, el parque acuático familiar de Mazatlán podrás encontrar diversión y esparcimiento para todas las edades y disfrutar el día entero con tu familia, mientras te diviertes en las albercas o toboganes, te relajas, tomas el sol, o simplemente disfrutas de un delicioso snack.

Mazagua cuenta con múltiples albercas para diversión incluso de los más pequeños. Si prefieres algo más emocionante, también hay toboganes que satisfarán tu lado aventurero. Si, por el contrario, quieres relajarte, puedes tomar el sol disfrutando de botana y bebidas. En el lugar cuentas con todos los servicios de seguridad necesarios, para que estés tranquilo.

Mazagua cuenta con instalaciones de alta seguridad y espacios para bañistas de todas las edades.

¡OFERTAS Más Recientes!

OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Mazagua Parque Acuatico ó Centro Balneario (Waterpark) es ideal para visitarlo en familia y refrescarte del fuerte sol del puerto de Mazatlán, entre los toboganes más destacados están: la medusa o tobogán techado, tobogán gigante, rio rápido para deslizamiento en cámaras de llanta, gran alberca de olas, playa artificial para niños, canchas de voleibol, restaurantes, entre otras diversiones.

VER ▷  Hotel Playa Bonita Desde $1,067

Visita Mazagua y disfruta de todas las atracciones que tienen para tí. Si te gusta la emoción, aquí no te quedarás con ganas de nada. Vas a poder divertirte a lo grande subiendo, bajando, gritando, y nadando en todas sus magníficas albercas y toboganes, porque todo está diseñado para que te la pases genial… ¡Ven no esperes más!

Costo Entrada General $180 pesos. (Bebes de hasta 2 años Gratis!)

Ubicación: Av. Camarón Sábalo Cerritos, Carretera al Habal.