Carnaval Internacional Mazatlán México

carnaval mazatlan

Carnaval MazatlanCarnaval Mazatlan

Carnaval en Mazatlán: Ven y Descubre el Mundo lleno de Fiesta y Bailando en las Calles Hasta el Amanecer!

El Carnaval de Mazatlán, una enorme fiesta, de las más grandes del país, miles de fiesteros abarrotan las calles y playas. Es una maravillosa paradoja que, cinco días antes del inicio de la Cuaresma, en un tiempo de meditación y ceremonias religiosas cuando los placeres carnales se ponen en espera (hay que recordar que 70 por ciento de la población mexicana es católica), las personas literalmente llenen las calles, soltándose el cabello en una fiesta que finaliza el día anterior del Miércoles de Ceniza.

El Carnaval Internacional de Mazatlán promueve y cuenta con muchas actividades como desfiles, recorridos de carros alegóricos y bailes de disfraces. El primer carnaval registrado en el pueblo tuvo lugar en 1848, pero no fue sino hasta 50 años después que el evento tomó su forma actual y fue coronada la primera Reina del Carnaval. En la actualidad, la coronación se lleva a cabo en el estadio de béisbol y se acompaña con fuegos artificiales, lanzamiento de confeti y un concierto popular.

Por las tardes, Olas Altas se convierte en el escenario perfecto para bailar y cantar, así como para disfrutar de conciertos y espectáculos de luz y sonido. Siente la brisa en tu cuerpo mientras escuchas música vibrante e interactúas con los locales. Si quieres practicar tus pasos de banda y cumbia, éste es el lugar. La fiesta termina hasta alrededor de las 4 am, así que te sugerimos tomar una siesta para aguantar. Si prefieres una celebración más refinada, las actividades del carnaval incluyen el famoso concurso de poesía Juegos florales, donde podrás maravillarte con la destreza verbal de intérpretes que exclaman desde sonetos hasta formas libres. Planea tu viaje.

▷ VER TAMBIÉN:  Mayan Palace Hoteles | Resorts | Vacation Rentals

¡La fiesta está por comenzar!

 

¡OFERTAS de Hospedaje Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Encuentra Hoteles en Mazatlan con Descuentos y pagos de hasta 18 meses sin intereses!

 

¡Encuentra OFERTAS de viajes a Mazatlán con 18 meses sin intereses!

Más Actividades Tours Atracciones en Mazatlán