fun bus mazatlan

Fun Bus Mazatlán | City Tour | Paseos | Autobús Panorámico

Fun Bus Mazatlán paseos recorridos turísticos!

¡RESERVAR ONLINE!

Disfruta de uno de los novedosos paseos tours en Mazatlán en un divertido autobús panorámico de dos pisos y al mismo tiempo educativo conociendo los mejores lugares turísticos de Mazatlán, buen ambiente, con música y un guía que te mostrara muchas cosas que no sabias de Mazatlán, desde los lugares ya conocidos como los más recientes en la Zona Norte como lo es el Centro de Convenciones.

El City Tour sale los Viernes y Sábado, los precios son lo siguientes:

El City Tour de la Mañana que sale a las 10 Hr, es un recorrido, por la ciudad, en un vehículo panorámico, doble piso y destapado. Guiado, por los puntos más importantes del puerto, con parada en centro histórico, para compras, su duración es de 3 horas. El Precio es de $230 mxn Adultos y $115 mxn Niños. 

El City Tour de la Tarde que sale a las  16:30 Hr, recorrido por la ciudad, con parada en un restaurante a la orilla del mar, para ver el Atardecer, hermosa característica de nuestro puerto, la duración es de 3:30 hrs. El precio es de $260 mxn Adultos y $135 mxn Niños.

Recorrido General del City Tour Fun Bus Mazatlán:

Av. del Mar (Malecón), Clavadista, Catedral, Mercado, Plazuela Machado, Av. del Mar (Malecón), Acuario, Zona Dorada, Marina, Cerritos, Zona Dorada Fin…

¡OFERTAS Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Descripción del Recorrido City Tour Fun Bus Mazatlán:

Despues del ultimo pick up en Hotel Emporio comienza tu recorrido por el segundo malecón mas grande del mundo, donde tu guía te mostrara los diferentes monumentos, atractivos y oportunidades de foto, mientras la música pone el ambiente hasta llegar a tu primer parada en clavadista, donde los valientes retadores del peligro se lanzan al vacío en un salto “adrenalinico” en el cual deberán sortear peligrosas rocas para emerger triunfantes sobre olas del pacifico.

▷ VER TAMBIÉN:  Central de Autobuses Mazatlán

Después del espectáculo, continua el recorrido hacia la siguiente parada en el Centro Histórico, te guiaremos a través de las antiguas calles del puerto, donde el estilo colonial se fusiona con el crecimiento de la ciudad, te guiaremos ahí en un recorrido a pie donde visitaras, La Hermosa Catedral, el mercado municipal y la Encantadora Plazuela Machado, para conocer la cultura local y las artes. Regresa al autobús para continuar tu recorrido por el malecón nuevamente y tomando una desviación para presentarte el Acuario de la ciudad, el Estadio, La Gran Plaza y Valentinos y Bora Bora Night Club, te llevaremos después a través de la Zona Dorada, Turístico lugar donde convergen resutaurantes y hoteles frente al mar, al igual que diferentes servicios turísticos, para finalizar el recorrido en Marina Mazatlán la mas grande de Latinoamérica, eslabón importante de la escala náutica y parte también del nuevo Mazatlán, zona donde se desarrolla turísticamente la ciudad y que también será parte de tu recorrido.

Lugar y Hora donde se pasa a recogerlos para llevarlos al City Tour:

Mañana: Zona 1 Cerritos 9:15 / Quijote inn 9:30 / Inn at Mazatlan 9:45 / Emporio 10:00

Tarde: Zona 1 Cerritos 3:45 / Quijote inn 4:00 / Inn at Mazatlan 4:15 / Emporio 4:30

¡COTIZA / RESERVA ONLINE!

 

Servicios Especiales Tours para Grupos Privados: Celebraciones y Eventos Sociales abordo de Fun Bus Mazatlan! Para Grupos Solicita tu Cotización Llena el siguiente formulario

Más Actividades Tours Atracciones en Mazatlán