acuario mazatlan

Acuario en Mazatlán Sinaloa México

acuario mazatlan mexico

Acuario Mazatlán es mucho más que un espectáculo de ecosistema marino, también podrás disfrutar de varios y divertidos  espectáculos, shows de aves y actividades, como nadar con tiburones y lobos marinos y mucho más. El lugar cuenta con museo de mar y jardín botánico e incluso un hospital para animales silvestres.

Los precios de entrada al Acuario Mazatlán son los siguientes:

PAQUETE PLUS Adultos $115 MXN – Niños $85 MXN.
*Niños 3 a 11 años. Incluye: acceso al área de peceras, museo del mar, medusario, jardín botánico y exhibiciones educativas (Lobos marinos, aves tropicales y depredadores),  otras opciones como los siguientes paquetes:

PAQUETE PREMIUM Adultos $145 MXN – Niños $105 MXN
*Niños 3 a 11 años. Incluye: acceso al área de peceras, museo del mar, medusario, jardín botánico, exhibiciones educativas (Lobos marinos, aves tropicales y depredadores) y Pingüinario.

¡OFERTAS Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

PINGÜINARIO Adultos $50 MXN – Niños $40 MXN
Niños 3 a 11 años. Incluye acceso solo al Pingüinario.

Este lugar ya es considerado como uno de los mejores acuarios de América Latina y el más grande en México. Acuario Mazatlán cuenta con una extensa variedad de especies marinas procedentes de diferentes partes del mundo.

Sin duda es uno de los atractivos turísticos más visitados por los turistas, locales, turistas y académicos. Acuario Mazatlán te espera en un horario todo los días de 09:30 AM a 04:30 PM.

▷ VER TAMBIÉN:  Más de 30 Tours Actividades Atracciones Mazatlán

Más Actividades Tours Atracciones en Mazatlán