Fuente de datos meteorológicos: el tiempo en Mazatlán a 30 días

Villas Mazatlán Isla Residence Club | Marina Mazatlán

Spread the love

Villas Isla Residence Club Mazatlán

⭐⭐⭐⭐ | Paseo de La Isla 1 Marina Mazatlán, 82103, Mazatlán, Sinaloa, México. Ver Mapa

Entra en un mundo de lujo y confort en Mazatlán con Villas Isla Residence, donde cada detalle está diseñado para ofrecerte una experiencia única de descanso y sofisticación en la costa del Pacífico mexicano. Descubre un refugio exclusivo donde el encanto de Mazatlán se combina con la elegancia moderna, asegurando que cada momento sea memorable. Sumérgete en el estilo de vida de Mazatlán y explora todo lo que Villas Isla Residence tiene para ofrecer.

Booking.com

⭐⭐⭐⭐

Hotel Villas Isla Residence Club | Marina Mazatlán

▷ Desde $4,492/Noche (Ocupación de 1~6 Personas)

▷ Desde $8,986/Noche (Ocupación de  7~12 Personas)

▷ Desde $13,478/Noche (Ocupación de 13~18 Personas)

▷ Desde $17,971/Noche (Ocupación de 19~24 Personas)

▷ Desde $22,464/Noche (Ocupación de 25~30 Personas)

Reserva con anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Promociones y Ofertas Validas Reservando en Linea,  Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
SIN PAGO POR ADELANTADO – Pagarás en el alojamiento
Reserva ONLINE, solo toma 2 minutos!

Reservacion de Hoteles Mazatlan

Villas Mazatlán Isla Residence Club esta ubicado en el corazón del exclusivo desarrollo Marina Mazatlán, este hotel ofrece alojamiento a 1,9 km de Centro comercial Galerías Mazatlán y a menos de 5 kilómetros de Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán Mazatlán International Center y Club de golf y campestre El Cid. Playa de Cerritos y Parque acuático Mazagua también están a menos de 10 kilómetros.

Además de un puerto deportivo, este hotel cuenta con un restaurante y una piscina al aire libre. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento sin asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte a la playa. Encontrarás también un bar o lounge, una bañera de hidromasaje y una lavandería.

▷ VER TAMBIÉN:  Paquetes de Hoteles para 4 personas desde $990/Noche

Las 25 habitaciones con decoraciones diferentes cuentan con 3 habitaciones y disponen de wifi gratis y sofá cama. Tendrás a tu disposición bañera de hidromasaje privada, y cocina con frigorífico y placa de cocina.

¡OFERTAS de Hospedaje Más Recientes en Mazatlán!

⚡ Ofertas disponibles desde hace: 0 segundos. Estás ofertas por lo general durán menos de 24 hrs, reserva lo antes posible!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

 

¡Actividades, Tours y Atracciones en Mazatlán!

¡Precios y OFERTAS de Actividades, Tours y Atracciones en Mazatlán!