De Visita El Crucero Ms Veendam

Crucero veendam mazatlanDesde muy temprano, cientos de turistas que llegaron esta mañana en el crucero MS Veendam recorrieron diferentes partes del puerto.
Bienvenidos!

Con un total de 1,419 pasajeros y 565 tripulantes, llegaron al puerto de Mazatlán el crucero MS Veendam, de la compañía Holland America.

Esta mañana, el buque procedente del puerto de San Diego, California, ingreso al muelle de la Administración Portuaria Integral (API).
Para este miércoles 24 de diciembre, previo a la celebración de la Navidad, el puerto tendrá también un doble arribo de embarcaciones con aproximadamente 5,000 turistas internacionales más.
De acuerdo con la programación e itinerario de la API, este miércoles próximo atracarán en Mazatlán los buques Norwegian Star y el Crown Princess.
En términos globales, en esta semana el puerto de Mazatlán estará recibiendo más de 6,500 visitantes extranjeros.
Para la próxima semana, el 30 y 31 de diciembre, se estarán recibiendo otros 3 cruceros, los últimos del año, que en total sumarán 35 arribos de 5 líneas navieras.
Se trata nuevamente del MS Veendam, de la compañía Holland America, que llegará el 30 de diciembre, mientras que el 31 de diciembre los cruceros Norwegian Star y Crown Princess estarán despidiendo el año 2015 con los últimos arribos al puerto.

▷ VER TAMBIÉN:  Hotel Playa Bonita | Zona Dorada | Desde $1,067

Más Actividades Tours Atracciones en Mazatlán