Ubicación privilegiada en Marina Mazatlán
Apart-hotel a pie de playa en Mazatlán, en la zona de Marina Mazatlán, a unos pocos pasos de Playa de Cerritos.
Servicios y comodidades del hotel
Este apart-hotel ofrece una alberca al aire libre, servicio de recepción las 24 horas y un jardín. También se ofrecen wifi gratis en las áreas comunes y estacionamiento gratis. También dispone de un área con asador.
Equipamiento de las habitaciones
Cada departamento dispone de televisiones LCD con canales por cable, además de cocinetas con refrigeradores, parrillas de estufa y microondas. Aprovecharás la comodidad de tener sofá cama y sala de estar, así como wifi gratis y balcón o patio.
Detalles adicionales
Hotel Hacienda Blue Bay tiene 40 opciones de hospedaje con aire acondicionado, minibar y cafetera y tetera. Las habitaciones tienen balcón o patio. Estas opciones de hospedaje disponen de sala de estar independiente y están amuebladas con sofá cama doble y escritorio.
En este apart-hotel de 3 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocineta con refrigerador con congelador, parrilla de estufa, microondas y utensilios de cocina. Los baños están equipados con regadera y amenidades de baño gratuitas.
Tecnología y entretenimiento
Este apart-hotel en Mazatlán ofrece acceso a wifi gratis. Hay televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar tabla de planchar con plancha.
Actividades recreativas
Las alternativas de recreación en este apart-hotel incluyen alberca al aire libre.
¿Listo para tu estancia en Mazatlán?
Reserva tu alojamiento en el Hotel Hacienda Blue Bay y disfruta de una experiencia frente al mar con todas las comodidades.
¡RESERVAR AHORA!
¡OFERTAS de Hospedaje Más Recientes en Mazatlán!
⚡ Ofertas disponibles desde hace: 0 segundos. Estás ofertas por lo general durán menos de 24 hrs, reserva lo antes posible!
▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán
¡Más OFERTAS de Alojamientos y Hoteles Disponibles en Mazatlán!
¡Reserva Ahora!