Los Mejores Lugares Para Comer Mariscos en Mazatlán


La imagen puede contener: personas sentadas, mesa y comida

Si despúes de ver las opciones “¡Reserva Ahora!” no has encontrado fechas disponibles donde hospedarte o aún no te convences, tenemos algo más por ver! Solo haz “¡CLICK!” en las siguientes opciones para ver más ofertas de hoteles y hospedaje en Mazatlán!

Ver Más Ofertas Online

▷ ¡Lista 1! ▷ ¡Lista 2! ▷ ¡Lista 3!

▷ ¡Lista 4! ▷ ¡Lista 5! ▷ ¡Lista 6!
¡Elige la mejor OFERTA y mejor forma de pago para ti! VacacionesenMazatlan.com
VER ▷  Hoteles para 4 personas entre $990 y $1,490

Venir a Mazatlán y no comerse un Aguachile o un Pescado Zarandeado es irse y quedarse con una sensación de que algo nos falto hacer.

Existen muchos lugares de Mariscos y trataremos de incluirlos todos en futuras publicaciones pero hoy les recomendamos estos 4 donde puedes llevarse una grata experiencia.

El Muchacho Alegre

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa y comida

OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Uno de los lugares más nuevos dentro de lo culinario en Mazatlan cuenta con una ubicación privilegiada porque tiene una vista de las tres islas y de la playa incomparable ,pero ademas tienen una cocina deliciosa y todos con nombre sinaloenses como los camarones Don  Cruz.

Un lugar para ir a tomar una cerveza con una tostada “Ay Ama”  mientras escuchas banda y disfrutas de la vista.

Paseo Clausen casi frente al Parque Martiniano Carvajal y a pocos pasos del Monumento al Pescador . Abierto de 12:00 am a 12:00 pm

Somos ya una tradición en tu visita a #Mazatlan y se siente en este viernes de #SS19 en #ElMuchachoAlegre…y nos lo hacen sentir en nuestro horario de 10 a.m. a 1 a.m. porque somos y seremos #LaVisitaObligada en tus vacaciones.#YoSoyElMuchachoAlegre #SS19

Posted by El Muchacho Alegre on Friday, April 19, 2019

Barracrudas

La imagen puede contener: comida

La variedad que ofrece en mariscos es muy atractiva, no sabes cuál pedir, no es él clásico ceviche con tomate y limón, tienen una gran variedad de mezcla de mariscos y salsas. Si eres de los que te encanta el ceviche es una parada obligatoria. El servicio es muy bueno, están pendientes de ti todo el tiempo. De beber hay un submarino que incluso si no te gusta la cerveza, este te va a encantar.

Barracrudas Av. Marina

Avenida la Marina 1202, 82123, Mazatlán Sinaloa

Barracrudas Olas altas

Paseo Claussen 101, 82000, Mazatlán Sinaloa

 

VER ▷  Hoteles para 4 personas entre $990 y $1,490