Pulmonias Mazatl√°n Taxi & Tours

Único transporte publico donde podrás sentir al aire libre el aroma del mar, disfrutalo como Taxi o Tour disfrutando de un inolvidable recorrido por los lugares mas bellos de Mazatlán en una Pulmonía Clásica.

Pulmonías Mazatlán РServicio de Transporte Publico Taxi & Tours en Mazatlán

Las Pulmon√≠as es algo que debes conocer y vivir la experiencia cuando visites Mazatl√°n, se trata de la experiencia de tomar un servicio de taxi donde podr√°s sentir al aire libre el rico aroma y el viento fresco del oceano en tu rostro, sobre todo cuando vas por el malec√≥n escuchando m√ļsica y tomando fotograf√≠as.

Este Transporte Clásico del Puerto de Mazatlan tambien ofrece el Servicio de Taxi y Tours Paseos por la Ciudad ó Renta por Hr.

Conoce los Servicios de¬†Taxi¬†Tours Pulmon√≠a en tus pr√≥ximas Vacaciones en Mazatl√°n conocer√°s los principales sitios de inter√©s de este puerto del Pac√≠fico Mexicano, tales como la Catedral de la Inmaculada Concepci√≥n, el mercado central, el Teatro √Āngela Peralta, el malec√≥n y muchos impresionantes lugares m√°s. Recorrer√°s las estrechas calles flanqueadas por coloridos edificios hasta llegar a la Plazuela Machado, un tradicional punto de reuni√≥n de la gente local y un sitio en donde la mayor√≠a de los festivales culturales tienen lugar.

En las calles y avenidas podrás ver las llamadas Pulmonías de Mazatlán, unos peculiares taxis que parecen carritos de golf y se abren paso para llevar a sus tripulantes en un paseo escénico. Este Tour por la Ciudad de Mazatlán te acercará a emblemáticos monumentos, esculturas y fuentes, así que tendrás la oportunidad de tomar excelentes fotografías.

‚Ė∑ VER TAMBI√ČN:  La Mazatleca Restaurante

Durante el recorrido, el guía te indicará en dónde se venden los mejores souvenirs y artesanías. No te preocupes, tendrás suficiente tiempo para elegir aquél que le gustará a tus familiares y amigos en casa.

Duración Promedio de los tours en Pulmonias Mazatlan 3 hrs:

Este Servicio circulan en todo el puerto de mazatl√°n sirviendo tambien como taxi las 24 horas, existen¬†tambi√©n otro tipo muy parecido llamado safari, para este servicio lo √ļnico que necesitas es pedir la parada de uno de ellos y listo!

¬°OFERTAS M√°s Recientes en Mazatl√°n!

‚Ė∑ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatl√°n

Recomendación preguntar el precio antes de abordar!