The Inn at Mazatlán Playa Zona Dorada

The Inn at Mazatlan Hotel Beach Resort & Spa

▷ Desde $ 2,512/Noche

(Ocupación 2 adultos y 2 menores)

▷ Reserva y paga a meses sin intereses!

▷ OFERTA Online pago Paypal / Tarjeta 

Reserva con Anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Promociones y Ofertas Validas Reservando en Linea,  Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
¡Reserva ONLINE! en solo 2 minutos.

Reservacion de Hotel

Si despúes de ver las opciones “¡Reserva Ahora!” no has encontrado fechas disponibles donde hospedarte o aún no te convences, tenemos algo más por ver! Solo haz “¡CLICK!” en las siguientes opciones para ver más ofertas de hoteles y hospedaje en Mazatlán!

Ver Más Ofertas Online

▷ ¡Lista 1! ▷ ¡Lista 2! ▷ ¡Lista 3!

▷ ¡Lista 4! ▷ ¡Lista 5! ▷ ¡Lista 6!
¡Elige la mejor OFERTA y mejor forma de pago para ti! VacacionesenMazatlan.com
VER ▷  Mazatlán City

El Hotel The Inn at Mazatlan de estilo tropical se encuentra junto a la playa de Mazatlán y ofrece spa, gimnasio y piscina grande al aire libre con cascada y bañera de hidromasaje. En las habitaciones hay una terraza amplia con vistas al mar.

VER ▷  Villas de Lujo Emerald Bay Estates Mazatlán

Las 215 habitaciones cuentan con balcón con vista al mar. Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, mini bar y cafetera. Las suites ofrecen adicionalmente caja de seguridad, zona de estar y kitchenette con microondas. Algunas unidades cuentan con fogón y refrigerador.

OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

El restaurante Papagayo prepara platos de cocina regional con verduras, frutas y pescado fresco de la zona. Además, hay una terraza junto a la piscina con vistas al mar donde se pueden tomar aperitivos y comidas. El restaurante también tiene conexión Wi-Fi gratuita.

El Inn at Mazatlan está a 1 km del puerto deportivo El Cid, a 10 minutos en coche del centro de Mazatlán y a 30 minutos en coche del aeropuerto Rafael Buelna. La Plaza Machado está a 20 minutos en coche del hotel, mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán se encuentra a 28 km. El Malecón de Mazatlán está situado a 6,5 km del hotel, mientras que el Parque Acuático Mazagua está a 20 minutos en coche.

Hay parking seguro a disposición de los huéspedes.

¿Desea Consultar Más Hoteles?

Encuentra Más OFERTAS de Hoteles Disponibles en Mazatlán, Sinaloa, México.

Solo Haz ¡Click Aquí!