The Inn at Mazatlán Playa Zona Dorada Desde $1,717

The Inn at Mazatlan Hotel Beach Resort & Spa

Desde $ 1,717/Noche 

(Ocupación para 2 Adultos y 2 Menores)

Reserva con Anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Promociones y Ofertas Validas Reservando en Linea,  Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservacion de Hotel

Cotiza en Linea y elige la mejor oferta! Solo da Clic en las siguientes opciones para conocer todos los precios y disponibilidades al momento!
Precio 1 Precio 2 Precio 3 Precio 4 Precio 5

Este hotel de estilo tropical se encuentra junto a la playa de Mazatlán y ofrece spa, gimnasio y piscina grande al aire libre con cascada y bañera de hidromasaje. En las habitaciones hay una terraza amplia con vistas al mar.

Las 215 habitaciones cuentan con balcón con vista al mar. Están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, mini bar y cafetera. Las suites ofrecen adicionalmente caja de seguridad, zona de estar y kitchenette con microondas. Algunas unidades cuentan con fogón y refrigerador.

El restaurante Papagayo prepara platos de cocina regional con verduras, frutas y pescado fresco de la zona. Además, hay una terraza junto a la piscina con vistas al mar donde se pueden tomar aperitivos y comidas. El restaurante también tiene conexión Wi-Fi gratuita.

El Inn at Mazatlan está a 1 km del puerto deportivo El Cid, a 10 minutos en coche del centro de Mazatlán y a 30 minutos en coche del aeropuerto Rafael Buelna. La Plaza Machado está a 20 minutos en coche del hotel, mientras que el Aeropuerto Internacional de Mazatlán se encuentra a 28 km. El Malecón de Mazatlán está situado a 6,5 km del hotel, mientras que el Parque Acuático Mazagua está a 20 minutos en coche.

Hay parking seguro a disposición de los huéspedes.

¿Desea consultar más hoteles?

Encuentra Hoteles Disponibles en Oferta en Mazatlán, Sinaloa, México.

Solo Haz Click Aquí!