Los Mejores Tours Atracciones Excursiones

Los Mejores Tours y Atracciones recomendados para tus Vacaciones en Mazatlán

Isla de la Piedra: Disfruta de un paseo en catamarán hacia  la Isla de la Piedra, donde se pueden disfrutar diversas actividades como esnórquel, banana boat o cabalgatas. Los tours incluyen bar y comida en la isla.

Isla de Venados: Pasea por la bahia de mazatlán en un catamarán desde la Marina de Mazatlán, hasta la Isla de Venados  donde se puede abordar un kayak para visitar la Isla de los Lobos y la Isla de los Pájaros, que en conjunto forman las famosas Tres Islas de la bahía.

Pesca deportiva: Comienza un dia pesca en uno de los mejores puntos pesqueros del Pacífico mexicano, donde la unión del Océano con el Mar de Cortés origina uno de los mayores bancos de peces del mundo. Los tours de pesca en Mazatlán parten del faro donde estaba la Marina Vieja, ofreciendo una experiencia inolvidable de navegación a mar abierto y pesca en cuatro líneas.

Tequila Tour: Gastronomía y diversión se unen en el tour del tequila, uno de los clásicos paseos en Mazatlán. El recorrido parte del Centro Histórico incluye la visita a una destilería de tequila para conocer de cerca el proceso de cultivo y elaboración de la típica bebida mexicana. También se visitan plantaciones de coco y se ofrece una degustación.

City tour en Mazatlán

Entre los tours recomendados en Mazatlán no puede faltar el clásico City Tour, que recorre los principales puntos turísticos de la ciudad en vehículos panorámicos. El city tour en Mazatlán parte de la atractiva zona del Centro Histórico, donde se aprecian los monumentos más antiguos de la ciudad. Luego se continúa por un hermoso paseo de varios kilómetros a lo largo del Malecón, admirando sus famosas esculturas frente al mar, así como la Marina y la emblemática Punta de los Clavadistas. El recorrido termina en la animada Zona Dorada.

¡OFERTAS Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán
▷ VER TAMBIÉN:  Donde es La Isla de la Piedra en Mazatlán?

Excursiones desde Mazatlán

El estado de Sinaloa posee varios lugares interesantes que se pueden visitar en diversas excursiones desde Mazatlán.

Copala: Entre las vistas impactantes de la Sierra Madre se emplaza este tradicional pueblo montañés fundado hace más de cuatro siglos. Callecitas coloniales, casas de adobe y tejas de barro, la histórica Iglesia de San José y la antigua prisión te sorprenderás en este fascinante paseo de Mazatlán, a solo 72 kilómetros de la ciudad.

San Blas: Excursión perfecta para quienes buscan combinar ecoturismo e historia en un solo lugar. El tour a la ciudad de San Blas atraviesa lagos y junglas en barco, brindando una experiencia única de observación de fauna y flora autóctona. La excursión pasa pintoresco pueblo de Santiago Ixcuintla para terminar en el histórico Fuerte de San Blas, de más de dos siglos de antigüedad.

El Quelite: Coloridas casitas de barro, un rancho de peleas de gallos, una fábrica de queso y cientos de flores quelite dan el encanto típico a este pueblito mexicano situado a solo 40 kilómetros de Mazatlán. Con el río Quelite como marco natural, la localidad nos aproxima al estilo de vida agrícola de las zonas rurales de México, sumado al encanto colonial de las antiguas construcciones.

Más Actividades Tours Atracciones en Mazatlán