Los 5 Mejores Hoteles en Mazatlán con Mejor Precio!

Mazatlán es una ciudad ubicada en la costa del Pacífico Mexicano, es la más importante del turismo en el estado de Sinaloa. A continuación te mostramos los 5 mejores hoteles de playa frente al mar con mejor precio ya que son una de las ubicaciones más solicitadas por que tienen acceso a playas o se encuentra a pie de playa, pues todos disfrutamos de poder salir a la playa fácilmente o poder observar el mar desde el balcón de la habitación.

A continuación te mostramos los 5 mejores hoteles en Mazatlán para que tus vacaciones sean lo más placentera y al mismo tiempo, divertida. Tu único trabajo será comer, beber y pasarla bien.



Riu Paquete Todo Incluido Mazatlan

Hotel RIU Mazatlán

⭐⭐⭐⭐⭐

¡Plan Todo Incluido!

Hotel Riu Mazatlán es uno de los mejores hoteles en Mazatlán y cuenta solo con paquetes de Plan Todo Incluido (Alimentos y Bebidas 24 horas). Este nuevo hotel se localiza a 12 kilómetros del centro y a 32 kilómetros del Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna.

¡OFERTAS Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán
Para Cotizar Haz Click en el Botón “¡RESERVA AHORA!” y obtén la Mejor Tarifa en Linea de ultima hora!

Reservaciones Hotel Riu Mazatlan

Hotel el Cid Moro 1

Hotel Cid Mazatlán El Moro ⭐⭐⭐⭐

Este complejo en primera línea de playa de Hotel Cid Mazatlan, es un Hotel en Mazatlan Todo Incluido, cuenta con una buena ubicación cerca de un campo de golf, a menos de 2 kilómetros de Playa Punta Camarón, Club de golf y campestre El Cid y Museo de Conchas y Caracoles Marinos. Parque Héctor Guillermo Peña Tamayo y Centro comercial La Gran Plaza también están a menos de 5 kilómetros.

Para Cotizar Haz Click en el Boton “¡RESERVA AHORA!” y obtén la Mejor Tarifa en Linea con el ultimo Descuento al minuto…

Reservacion de Hotel

Hotel Cid Mazatlán Castilla ⭐⭐⭐⭐

Hotel Cid Castilla Mazatlan es una propiedad que se encuentra a 31 kilómetros del aeropuerto internacional de Mazatlán y a solo diez minutos de la zona de tiendas y comercios.

▷ VER TAMBIÉN:  Hotel Marena Suites & Apartments
Para Cotizar Haz Click en el Boton “¡RESERVA AHORA!” y obtén la Mejor Tarifa en Linea con el ultimo Descuento al minuto…

Reservaciones de Hotel El Cid Castilla Mazatlan

Hotel Playa Mazatlán

⭐⭐⭐⭐

Hotel Playa Mazatlán está ubicado en el corazón de la famosa Zona Dorada de Mazatlán. El aeropuerto internacional de Mazatlán se encuentra a 30 kilómetros.

Para Cotizar Haz Click en el Boton “¡RESERVA AHORA!” y obtén la Mejor Tarifa en Linea con el ultimo Descuento al minuto…

Reservaciones Hotel Playa Mazatlan

Resultado de imagen para HOTELES EN MAZATLAN OCEAN BREEZE

Hotel Mayan Palace Mazatlán / Ocean Breeze

⭐⭐⭐⭐

Hotel de arquitectura moderna cuya decoración se basa en distintos estilos, haciéndolo único e inigualable. Si deseas hospedarte en un hotel con playa, éste es el lugar que cubrirá justo lo que buscas para tus próximas vacaciones en Mazatlán.

Para Cotizar Haz Click en el Boton “¡RESERVA AHORA!” y obtén la Mejor Tarifa en Linea con el ultimo Descuento al minuto…

Reservacion Hotel

En Mazatlán existen diferentes opciones de hoteles para hospedarte, algunos hoteles manejan solo hospedaje y otro tipo de servicios como son “Desayuno Incluido” y/ó “Plan Todo Incluido”.

Si buscas hoteles en el centro de Mazatlán, estos hoteles están ubicados dentro o en los alrededores del centro de la ciudad destacan por encontrarse bien ubicados con respecto a avenidas, bulevares y distintos medios de transporte. Además estos no suelen ser muy caros y ofrecen diversidad de opciones para quedarse.

También puedes encontrar Hoteles cerca de puntos importantes: Otra opción de hoteles en Mazatlán está en aquellos que se encuentran cerca de puntos importantes en la ciudad como el Aeropuerto Internacional de Mazatlán, alguna autopista, centro comercial, entre otros puntos más, como son en las afueras de la ciudad o avenidas importantes también suelen tener algunos hoteles disponibles. Por lo que sin ninguna de las zonas anteriores te convenció lo mejor es buscar hoteles en Mazatlán que tengan acceso a avenidas importantes o a rutas del transporte público para movilizarte fácilmente.

▷ VER TAMBIÉN:  10 Cosas Que Hacer en Mazatlán

¡BUSCA Y ENCUENTRA MÁS OFERTAS DE HOTELES EN MAZATLAN!

ofertas_hoteles_mazatlan_btn_3