Hoteles El Cid Mazatlán

Escápate a uno de los cuatro Hoteles que el Cid tiene para ti en Mazatlán.

Los centros de hospedaje de la cadena El Cid Resorts en Mazatlán lucen modernistas y lujosos, para garantizar unas vacaciones inolvidables dentro de cualquiera de sus 4 hoteles en Mazatlán.

Un oasis tropical bajo un pedazo de cielo azulado del Pacífico mexicano se puede vivir en el Grupo el Cid Resorts de Mazatlán.

El Cid Marina Beach

Si ya hiciste Clic en el botón “¡Reserva Ahora!” y has encontrado buen Precio y Disponibilidad ¡FELICIDADES!
Los PRECIOS y OFERTAS son muy dinámicos y en ocasiones expiran!
Si no encontraste o aún no te convences, tenemos algo más por ver… Solo da “CLIC” en las siguientes opciones “Precio 1, 2, 3…“, así podrás ver los diferentes precios de oferta y disponibilidades al momento.
Precio 1 Precio 2 Precio 3 Precio 4 Precio 5
¡Elige el mejor PRECIO y mejor forma de pago para ti!

El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates es un hotel situado frente al océano, diseñado con un concepto mediterráneo.

El hotel ofrece 204 suites con vistas a la marina, decoradas con telas azules y pisos, paredes y techos blancos. Los balcones o terrazas incluyen una mesa y dos sillas. Todas las suites tienen entre sus amenidades aire acondicionado, teléfono de marcación directa, ventilador de techo y cocineta equipada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes en zona dorada y la marina.

Reservar El Cid Marina Mazatlán!

El Cid El Moro Beach

Es una torre de 27 pisos que resalta sobre la costa dorada del Pacífico, este hotel en la playa de Mazatlán lo invita a hacerlo todo o simplemente relajarse.

Las 294 habitaciones cuentan con refrigerador y microondas, además de wifi y balcón. Los huéspedes también tendrán a su disposición televisión, servicio de habitaciones y cafetera/tetera.

Además ofrece actividades acuáticas como buceo, snorkel, catamarán y kayak.

Reserva El Cid El Moro Mazatlán!

El Cid Castilla Beach

El Cid Castilla Hotel de Playa, imponente propiedad decorada en estilo español frente a las playas de Mazatlán. Ofrece 500 habitaciones con balcón distribuidas en varios edificios y una espectacular torre. Cuenta con una gama gastronómica que abarca cinco restaurantes, dos bares y room service. ¡Incluso está disponible un programa Todo Incluido para un viaje libre de preocupaciones!

En la propiedad están disponibles actividades recreativas y deportes acuáticos, al igual que instalaciones para niños, por lo que es una excelente opción para unas vacaciones familiares. El hotel está situado en la Zona Dorada deMazatlán, cerca de restaurantes, bares y comercios, así como de sus hoteles hermanos con servicios adicionales como spa y canchas deportivas.​

Reservar El Cid Castilla Mazatlán!

El Cid Granada & Country Club

Hotel El Cid Granada Hotel & Country Club se encuentra en un agradable y tranquilo rincón de la Zona Dorada de Mazatlán, ofrece 129 habitaciones con wifi, balcón y canales vía satélite, se ha convertido en el sueño de todo golfista, ya que además de golf de talla mundial, podrá disfrutar del uso de canchas de tenis e instalaciones de spa. Y como huésped con el Plan Todo Incluido en El Cid Granada Hotel & Country Club, podrá gozar de los restaurantes, playa y piscinas de El Hotel El Cid Castilla Hotel de Playa, a solo unos metros de distancia, mediante un puente peatonal que conecta las dos propiedades. Simplemente la mejor manera de relajarse, con sus jardines y piscina aislada. El escape perfecto para cualquier viajero en busca de algo tranquilo y muy especial.

Reserva El Cid Granada Mazatlán!