Hotel Playa Mazatlán Zona Dorada

▷ Desde $1,429/Noche

(Ocupación para 2 adultos y 2 menores)

Reserva con Anticipación y Obtén la Mejor Tarifa de Temporada! Precios y ofertas validas Reservando en Linea en esta pagina, sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservacion de Hoteles Mazatlan

Hotel Playa Mazatlán ofrece servicios de alto nivel para una estadía tropical de lujo. El complejo se localiza frente al Océano Pacífico en la atractiva Zona Dorada, sobre la playa Gaviotas.

Hay muchas opciones de ocio y relax para disfrutar dentro del hotel: amplios jardines, albercas, zona exclusiva de playa, tres restaurantes, bares, gimnasio moderno, masajes, paseos y eco-tours por Mazatlán, muro de escalada, tirolesa, películas al aire libre. El Hotel Playa Mazatlán organiza juegos y actividades recreativas para todas las edades, además de espectáculos típicos a la noches. Hay paquetes con todo incluido.

¡OFERTAS Más Recientes!

OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Los 408 alojamientos del resort se dividen en diversas categorías para satisfacer todas las preferencias. Se puede optar por habitaciones comunes, habitaciones boutique y villas, todas perfectamente equipadas y con luminosas vistas a los jardines o al mar. El equipamiento de las recámaras incluye TV, teléfono y Wi Fi sin costo. Es posible planificar eventos sociales o corporativos en los salones multifuncionales del Playa Mazatlán.

VER ▷  Hoteles en el Centro de Mazatlán