Antros Fiesta Vida Nocturna | Night Life Party

Mazatlán es uno de los destinos de la república que se destaca por la fiesta y su vida nocturna, en el encontrarás una variedad de lugares, que sin lugar a dudas, cumplirán todas tus expectativas. Los centros nocturnos abren sus puertas ya entrada la noche, por lo que tendrás tiempo para descansar de tus actividades y así tener la energía necesaria para pasar una noche inolvidable de fiesta y diversión.

En sus centros nocturnos encontrarás diferentes opciones, sin importar si te gusta la banda, la salsa, el pop, el rock, escuchar música en vivo o inclusive si quieres pasar una noche tranquila en un piano bar, este destino cuenta con el lugar perfecto para ti.

La noche en esta localidad comienza a las 9 p.m. y suele extenderse hasta las 4 a.m. y algunos más tarde. Si visitas Mazatlán debes estar preparado para vivir una noche sin igual y que recodarás por siempre.

Mejores Antros y lugares para salir a divertirse en Mazatlán:

Joe´s Oyster Bar

oyster bar mazatlan

Este lugar se encuentra dentro del hotel Gaviana antes Ramada en Mazatlán. Es de los lugares que nunca pasan de moda  en Mazatlán, el ambiente es playero tanto de día y de noche.

Life en Español

antros mazatlan life en español

¡OFERTAS Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Life en Español es un ambiente como antes era el Señor Frogs donde durante el día es restaurante y en la noche disco bar, es un estilo y fachada diferente al frogs, pero en diversión te sentirás muy identificado si te gustaba el sr frogs, escuchar música con tus amigos y bailar. El Life queda ubicado en planta baja del Hotel el Cid y tienen otra ubicación en el centro en la calle Niños Héroes a contra esquina de la compañía minera (El Restauran Bar del Presidio)

▷ VER TAMBIÉN:  Departamentos en Renta Mazatlán | Rentas Vacacionales

Onaki Beach Club

onaky mazatlan

Onaki Beach Club es un nuevo Day Club en Mazatlán, realmente un maravilloso club de playa frente al mar ubicado en el punto valentino lugar de lo mas icónico en Mazatlán, el horario es de 1 pm a 10 pm,  tiene un cover es de 200 MXN por persona y para reservar una mesa los precios van desde $5,000, $10,000 MXN para max de 10 personas por mesa, también hay 2 mesas de $15,000 y otra 2 mesas VIP de $20,000, el importe que pagas por la mesa se bonifica todo por consumo y puede ser botellas, shots, cervezas, etc., para acceso sin reservar una mesa, hay un cover de $200 MXN, o bien en los hoteles puedes conseguir un pase de free access o un pase de 50% de descuento, en este lugar disfrutaras los mejores atardeceres y de una experiencia inolvidable

Mal del Puerco Mazatlán

antros mazatlan mal del puerco

El Mal del puerco se encuentra en el 3 nivel de la plaza que esta frente al Restaurant los arcos entre el Hotel El Cid y The Locals Hotel. En este lugar sirven tragos, garnachas mientras ponen buena música y ambiente muchas mujeres guapas.

Classico Mazatlán

antros mazatlan classico

El Classico Mazatlan se encuentra frente en frente del hotel el cid marina beach. Manejan varias promociones que varían cada semana y también tienen promoción para cumpleañeros.

Prive Mazatlán

antros mazatlan prive

Privé Mazatlan es al lugar que muchos recomiendan para salir a divertirse, Prive se encuentra en Av. La Marina a un costado de Plaza La Marina Business & Life.

El Pata Latino Mazatlán

 

El Pata Latino en Mazatlan es un restaurant bar, se encuentra en Plaza La Marina Business & Life, tienen noches de música variada pero con ambiente para bailar, la comida es buenisima al igual que el ambiente.

▷ VER TAMBIÉN:  Villas Mazatlan Isla Resort Desde $4,603 p/ 6 Personas

La Consentida Mazatlán

 

La consentida se encuentra en la Plaza La Marina en la avenida la Marina tiene muy buen ambiente para estar bailando. Es un excelente lugar donde no importa si tomas cerveza, wisky  o una bebida.

Diego´s Beach House Mazatlán

 

El Diegos se encuentra en zona dorada en sabalo country frente al restaruant costa marinera, es un lugar frente a la playa tipo oyster pero con un toque de reggae surfo

Miches Mazatlán – Musica Banda / Norteño

 

Maracuya Mazatlán – Musica Banda / Norteño

 

El Cochito Sinaloense Mazatlán – Musica Banda / Norteño

 

Muy bien ya conoces una parte de las diferntes opciones para divertirte a la noche en Mazatlán. No podrás decir que no hay variedad y calidad en lo que a esta ciudad te ofrece para pasarla de maravilla, no sólo en sus preciosas playas, sino también en sus noches de antros, bares, discotecas y clubes. Solo falta que pruebes tu las diferentes opciones de disfrutar que te ofrecen el ambiente nocturno de esta ciudad. No dudes más, Mazatlán te espera!

Más Actividades Tours Atracciones en Mazatlán