Hotel Don Pelayo Malecón Mazatlán

Don Pelayo Pacific Beach Mazatlán

Hotel Malecon Mazatlan

Desde $890/Noche 

(Ocupación 2 Adultos y 2 Menores)
Reserva con anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Promociones y Ofertas Validas Reservando en Linea,  Sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservacion Hotel Don Pelayo Mazatlan

Si aun no has encontrado fechas disponibles o aún no te convences, tenemos algo más por ver! Solo haz “CLIC” en las siguientes opciones para ver más ofertas y hoteles en Mazatlan “Oferta 1, 2, 3…

¡Oferta 1! ¡Oferta 2! ¡Más Ofertas!
¡Elige el mejor PRECIO y mejor forma de pago para ti!

El Hotel Don Pelayo se encuentra ubicado frente a la playa del malecón en Mazatlán, Don Pelayo Pacific Beach cuenta con piscina con tobogán y bañera de hidromasaje con vista a la Laguna del Camarón. El Hotel se encuentra a menos de 2 kilómetros de Centro comercial La Gran Plaza, Acuario Mazatlán y Parque Héctor Guillermo Peña Tamayo. Playa Norte y Museo de Conchas y Caracoles Marinos también están a menos de 3 kilómetros. El Aeropuerto Internacional de Mazatlán – General Rafael Buelna está a 24 km del hotel, mientras que la Plaza Machado se localiza a 15 minutos en auto.

El hotel cuenta con 165 habitaciones cuentan con TV, aire acondicionado, Wi-Fi sin costo y baño con secadora de cabello, artículos de higiene personal gratuitos a tu disposición. Las habitaciones pueden tener vista al mar o a la laguna. Algunas además tienen zona de estar con sofá cama. Las suites disponen de cocineta con refrigerador.

Los huéspedes de Don Pelayo Mazatlán cuentan con gimnasio, salón de juegos, estacionamiento gratuito y tienda de conveniencia. La recepción está disponible las 24h con servicios de mostrador turístico, cambio de divisas y cajas de seguridad.

El restaurante The Marlin Café con vista al mar, se especializa en platos mexicanos y comida de mar. El Jaripero es un bar abierto hasta las 24h con una selección de bebidas y aperitivos. El servicio a las habitaciones está disponible con horario limitado.