Pueblo Bonito Emerald Bay

Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa se localiza en una nueva área conocida como Nuevo Mazatlán, a 2 kilómetros de la Zona Dorada y a 19 kilómetros del centro histórico de Mazatlán. Es un hotel de 50 hectáreas con su propia playa privada. El hotel cuenta con 378 suites, en villas independientes, todas bellamente decoradas y con hermosas vistas panorámicas del océano. En Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa los huéspedes disfrutarán un excelente servicio personalizado, además de exquisitos alimentos en los distintos restaurantes con opciones a la carta o en estilo buffet.

Reserva con Anticipación y Obtén la Mejor Tarifa de Temporada! Promociones y ofertas validas Reservando en Linea en esta pagina, precio sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservacion de Hotel

Si despues de ver la opción “¡Reserva Ahora!” no has encontrado fechas disponibles o aún no te convences, tenemos algo más por ver! Solo haz “¡CLICK!” en las siguientes opciones para ver más ofertas de hoteles y hospedaje en Mazatlán “Ofertas

¡Oferta 1! ¡Oferta 2! ¡Oferta 3! ¡Oferta 4!
¡Elige la mejor OFERTA y mejor forma de pago para ti! VacacionesenMazatlan.com