Hotel Aguamarina Mazatlán – Playa Malecón

Hotel Aguamarina a pie de Malecón en Mazatlán frente al mar!

Desde $1,465/Noche

(Ocupación 2 adultos y 2 menores)

Reserva con Anticipación y Obtén la Mejor Tarifa de Temporada! Promociones y ofertas validas Reservando en Linea, precios sujeto a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservaciones Hotel Agua Marina Mazatlan

Si despues de ver la opción “¡Reserva Ahora!” aun no has encontrado fechas disponibles o aún no te convences, tenemos algo más por ver! Solo haz “CLIC” en las siguientes opciones para ver más ofertas y hoteles en Mazatlan “Oferta 1, 2, 3…

¡Oferta 1! ¡Oferta 2! ¡Más Ofertas!
¡Elige el mejor PRECIO y mejor forma de pago para ti!

booking mazatlan[OFERTA 2] Confirmación inmediata.

El Hotel Agua Marina Mazatlan se ubica a pie de Malecón frente al Mar, a sólo unos minutos de los principales atractivos como el centro histórico, centros comerciales, acuario, estadio de béisbol, marinas, muelles turísticos y pesqueros, así como de la distinguida Zona Dorada de Mazatlán, Es una propiedad de tres niveles, ofrece una gran piscina al aire libre con tobogán y vistas al océano Pacífico ademas de un restaurante y un centro de negocios. Sus habitaciones disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.

Las elegantes habitaciones disponen de TV por cable y baño con secador de pelo y zapatillas. Algunas tienen balcón o terraza con vistas al mar. Algunas también cuentan con una cafetera.

*La propiedad admite mascotas por un costo extra.