cruceros mazatlan

Miercoles de Cruceros en Mazatlán

crucero crown princess mazatlan

La llegada de Cruceros en Mazatlán durante los últimos años es cada vez más frecuente. Miles de turistas de todo el mundo llegan con mucho entusiasmo a pasear por el Centro Histórico, por las playas y otros tours. La derrama económica que genera el turismo de los Cruceros en Mazatlán es un detonante en la generación de empleos.

Los barcos MS Statendam, el Crown Princess y el Norwegian Star con un flujo de 6,872 turistas extranjeros y a 2,761 tripulantes. Durante el mes de diciembre se tienen registrados 4 arribos dobles y uno triple, este último efectuado el pasado 10 de diciembre 2014.

En lo que va del año 2014, a Mazatlán han arribado un total de 27 cruceros, restando todavía la llegada de otras 8 embarcaciones durante el mes de diciembre, con arribos dobles los días 17, 24 y 31 de diciembre.

De acuerdo con el listado preliminar de arribos para el año 2015, se tienen programados 69 llegadas de cruceros durante todos los meses del año.

¡OFERTAS Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Las líneas que seguirán operando en el puerto serán Carnival y Princess Cruises (con 24 arribos cada uno), Holland America (con 12 llegadas) y Norwegian (con 9 arribos).

Crucero Norwegian Star Mazatlan

 

▷ VER TAMBIÉN:  Mazatlán Destino Turístico en México

Más Actividades Tours Atracciones en Mazatlán