Oceano Palace Mazatlán | Playa | Zona Dorada

Cotizar / Reservar

    

Oceano Palace se encuentra ubicado a pie de playa en Mazatlán en Zona Dorada y cerca de muchos lugares de interés, este hotel dispone de cómodas instalaciones y ofrece un servicio agradable en una ubicación conveniente a poca distancia de una gran variedad de actividades recreativas y de otros puntos de interés popular. Los huéspedes también podrán disfrutar de restaurantes, centros comerciales únicos y de una vibrante vida nocturna en las inmediaciones.

Durante tu estancia refréscate del calor con una cerveza helada en cualquiera de los bares del hotel, o bien, prueba las mezclas de sus bartenders. Gracias a que Oceano Palace Mazatlán se encuentra en la Zona Dorada del destino, además de las opciones que ofrecen sus restaurantes, podrás conocer la nutrida oferta gastronómica de esta área de la ciudad: pescados y mariscos, carnes a la parrilla y platillos típicos de Sinaloa.

El hotel dispone de habitaciones con balcón privado, de un restaurante, y ofrece hermosas vistas al mar y a las montañas cercanas. Asimismo, ofrece una sala de televisión vía satélite. Su estancia en el Océano será inolvidable.

Como última recomendación en tu visita a Mazatlán, no dejes de visitar el centro histórico de la ciudad, ¡está a solo 30 minutos del hotel! Verás sitios históricos como la catedral, el Teatro Ángela Peralta, la Plazuela Machado y la colorida Calle Ángel Flores, ¡además podrás probar una rica nieve de garrafa!

¡OFERTAS Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán
▷ VER TAMBIÉN:  Bungalows Mazatlán Mar-Sol | Zona Dorada