Semana Internacional de La Moto Mazatlan

 

La Legendaria Semana de la Moto 2018 en Mazatlan proximanente.

Este evento congrega al mayor número de motociclistas en América Latina, para lo cual se prepara una gran fiesta, en donde más de 20,000 “bikers” y acompañantes provenientes de diversas partes de la República y de países como Estados Unidos, Canadá, Argentina, Panamá, Guatemala, entre otros, arribarán a ese destino turístico para participar en diversas dinámicas y eventos.
Detallan entre las actividades que disfrutarán los participantes se encuentran la famosa competencia de arrancones y la Ruta Enduro en donde deberán de demostrar sus habilidades con la moto.
Una vez más el Malecón más grande de Latinoamérica será testigo del Magno desfile de motociclistas con la asistencia de las familias mazatlecas y turistas nacionales y extranjeros, mientras que en el Paseo Regional visitarán los Pueblos Mágicos a través de las carreteras del estado.
Para el evento no podía faltar la música, por lo que habrá conciertos que tendrán como sede la Plaza de la Moto, en donde se reunirá la comunidad de motociclistas.
Las playas de Mazatlán también serán testigo de la gran fiesta entre concursos y buen ambiente, por lo que la experiencia en Mazatlán será inolvidable para los asistentes.
La Semana Internacional de la Moto es una importante plataforma para los que son amantes de la competencia, además de llevarse premios en efectivo y el reconocimiento de los más importantes medios nacionales e internacionales.

En la semana de la moto nos preocupamos por atender y darle gusto a todos, por eso generamos una serie de actividades y concursos que mantiene activa toda la semana. Algunas de nuestras actividades y concursos son: Magno desfile, Conciertos, fiesta de playa, arrancones, paseos regionales, ruta extrema 4×4, ruta enduro y concursos dentro de la plaza de la moto como; motocustom, stunt rider, mejor rat rod,  chica biker, chica pinup, tatto contest, bikini contest, entre otros.

▷ VER TAMBIÉN:  Hoteles en el Centro de Mazatlán

El elenco oficial Legendaria Semana de la Moto 2016:

El viernes 01 de abril la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga.

El sábado 02 de abril el grupo Molotov.

¡OFERTAS Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

El domingo 03 de abril el Gran Silencio.

El elenco oficial Legendaria Semana de la Moto 2017:

El elenco oficial Legendaria Semana de la Moto 2018:

SI DESEA VER PRECIOS Y HOTELES DISPONIBLES HAGA CLICK EN “RESERVAR AHORA!”

Hoteles Disponibles Semana de la Moto