Fuente de datos meteorológicos: el tiempo en Mazatlán a 30 días
Zafiro Beach Boutique Resort | Nuevo Mazatlán

Zafiro Beach Boutique Resort | Marina | Mazatlán

Spread the love

Zafiro Beach Mazatlán

⭐⭐⭐⭐ | Avenida Sábalo Cerritos S/N Fraccionamiento Sábalo Cerritos, 82112 Mazatlán, México. Ver Mapa

Imagen de la galería de este alojamiento

¡OFERTA!

Desde $1,187/Noche

Se puede reservar sin tarjeta. Recibirás un email con la confirmación de la reserva.
* Todas las tarifas, promociones, descuentos y disponibilidad están sujetos a cambios sin previo aviso.
Reserva ONLINE, en solo 2 minutos!
Reservacion de Hotel

Zafiro Beach Boutique Resort es un Apart-hotel boutique de primer nivel cerca de la playa, relájate en la playa cercana o déjate consentir en el spa de servicio completo de este apart-hotel. Cada departamento cuenta con cocinas con refrigeradores y microondas, además de balcones y televisiones con canales vía satélite. Para tu comodidad, tendrás camas con efecto memoria y sábanas de algodón egipcio a tu disposición, así como estación para iPod y reproductor de DVD.

Zafiro Beach Boutique Resort ofrece 30 opciones de hospedaje con acceso por pasillos exteriores, estación para iPod y reproductor de DVD. Las habitaciones tienen balcón. Cada hospedaje tiene un mobiliario y decoración diferentes. Las camas tienen colchones con efecto memoria, sábanas de algodón egipcio y ropa de cama de alta calidad. En este apart-hotel de 4 estrellas, las opciones de hospedaje incluyen cocina con refrigerador con congelador, microondas, utensilios de cocina y cafetera y tetera. Los baños están equipados con regadera tipo lluvia y secadora de cabello.
Se ofrece televisión con canales vía satélite. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y teléfono. Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y ventilador de techo. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

▷ VER TAMBIÉN:  Hotel Coral Island Mazatlán | Playa | Malecón

La propiedad cuenta con una alberca techada, una alberca al aire libre, chapoteadero y una tina de hidromasaje. Otras alternativas de esparcimiento incluyen sauna.

¡OFERTAS de Hospedaje Más Recientes en Mazatlán!

⚡ Ofertas disponibles desde hace: 0 segundos. Estás ofertas por lo general durán menos de 24 hrs, reserva lo antes posible!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en la propiedad o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

El spa de la propiedad dispone de salas de tratamiento o masaje. Se ofrecen servicios como tratamientos faciales y tratamientos corporales. El spa abre todos los días.

El complejo Zafiro Beach Boutique Resort ofrece piscina exterior, spa y conexión Wi-Fi gratuita en Mazatlán. La popular Zona Dorada se encuentra a solo 5 minutos en coche.

Todas las modernas habitaciones gozan de vistas al mar y a la piscina. Tienen TV de pantalla plana, aire acondicionado, balcón, cocina totalmente equipada con horno y microondas y baño privado con bañera, secador de pelo y toallas.

En los alojamientos hay todo lo necesario para cocinar. Los huéspedes podrán comer en los restaurantes de la Zona Dorada o del centro comercial Galerías Mazatlán, situado a 7 minutos en coche. Además, el restaurante del establecimiento abre de 07:00 a 15:00.

Zafiro Beach Boutique Resort dispone de playa privada, de centro de fitness y de instalaciones para reuniones. Proporciona aparcamiento gratuito.

El aeropuerto internacional de Mazatlán está a 35 minutos en coche.

¡Ver Disponibilidad!

Imagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamiento

Imagen de la galería de este alojamiento

¡Más OFERTAS de Alojamientos y Hoteles Disponibles en Mazatlán!

⚡Ofertas de última hora⚡
¡Reserva Ahora!

¡Actividades, Tours y Atracciones en Mazatlán!

¡Precios y OFERTAS de Actividades, Tours y Atracciones en Mazatlán!