Fuente de datos meteorológicos: el tiempo en Mazatlán a 30 días
auriga-mazatlan

Aurigas Mazatlán | Transporte Publico | Taxi | Tours

Spread the love

Las Aurigas son otro medio de transporte publico únicos en Mazatlán, son unas camionetas pick up de color rojo que circulan por toda la ciudad y transportan grupos de 8 a 10 personas en su parte trasera, en su caja el espacio esta adaptado con un par de bancas de asientos y un toldo de techo para mantener sombreado el espacio protegiendo a los pasajeros de los rayos del sol, otros usos y que también han sido útil es para transportar cosas siempre y cuando las cosas tenga las medidas aptas y puedan ocupar dicho espacio de la caja en la parte trasera.

Las aurigas son una excelente opción de poder moverse por la ciudad con grandes grupos de personas, sin tener que tomar 3 taxis separados.

Al igual que las pulmonías, por lo general suenan su música a todo volumen en todo momento y siempre se las puede encontrar conduciendo por las calles principales de la ciudad. Puede llamar a estos muchachos con anticipación (el número de teléfono está en el costado de los camiones) o puede marcar uno vacío como desee.

A diferencia de las pulmonías, las aurigas pueden salir de la ciudad y en carreteras, por lo que puedes usarlas para viajes más largos o más complicados. Los expatriados y los lugareños también contratan aurigas para mover muebles o comprar artículos pesados ​​que no caben en los taxis o en el autobús.

¡OFERTAS de Hospedaje Más Recientes en Mazatlán!

⚡ Ofertas disponibles desde hace: 0 segundos. Estás ofertas por lo general durán menos de 24 hrs, reserva lo antes posible!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Teléfono Aurigas en Mazatlán: 669 9 81 35 35 (Radio Servicio)

▷ VER TAMBIÉN:  Villas Mazatlán Emerald Bay | Todo Incluido

¡Más OFERTAS de Alojamientos y Hoteles Disponibles en Mazatlán!

⚡Ofertas de última hora⚡
¡Reserva Ahora!

¡Actividades, Tours y Atracciones en Mazatlán!

Deja una respuesta

¡Precios y OFERTAS de Actividades, Tours y Atracciones en Mazatlán!