Renta de Tiempo Compartido Pueblo Bonito Emerald Bay Mazatlán

Renta de Suites de Tiempo Compartido Pueblo Bonito & Emerald Bay Mazatlán

Junior Suite

Precio Temporada Alta (Verano, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa) $27,000 MXN

pueblo bonito emerald bay mazatlan (4)

Junior Suites (4 personas) 

Espacio de 40 metros cuadrados, ven a disfrutar estas hermosas Junior Suites, que te ofrecen un relajante refugio en las costas de Mazatlán. Cada Junior Suite cuenta con baño privado, sala de estar, cocineta y un balcón con vista panorámica al mar.

Recomendamos también nuestro cotizador online para más opciones con paquete todo incluido en Hotel Emerald Bay y así pueda comparar y valorar la oportunidad vs rentar una semana de tiempo compartido y tomar su mejor decisión! 

Cotizar Pueblo Bonito Emerald Bay

Master Suite

Precio Temporada Alta (Verano, Navidad, Año Nuevo, Semana Santa) $37,000 MXN

pueblo bonito emerald bay mazatlan (3)

Master Suites (6 personas) 

Hermosamente decoradas con gran estilo y sofisticación, disfruta estas amplias Master Suites  que te ofrecen 90 metros cuadrados de espacio para relajarse, entretenerse y disfrutar el paraíso. Estas lujosas suites cuentan con cocineta y una recámara privada con baño, además de un baño adicional en su amplia sala de estar, la cual posee una terraza con espectaculares vistas al mar.

Las Habitaciones cuenta con los siguiente servicios incluidos:

Balcón privado con vista al mar, Batas de baño, Teléfono en baño, Aire acondicionado con control individual, Servicio de niñera ( Costo Extra $), Internet inalámbrico de alta velocidad, Televisión satelital con canales premium sin costo adicional, Amenidades de baño sin costo, Menú de almohadas, Escritorio, Teléfonos multilínea de marcación directa, Servicio de masajes disponible, Caja de seguridad, Alquiler de películas, Secadora de cabello, Reloj despertador, Espejo facial, Plancha y tabla de planchar, Camas extras disponibles, Servicio de Limpieza dos veces al día, Servicio a cuartos las 24 horas

¡OFERTAS Más Recientes en Mazatlán!

▷ OFERTAS de Ultima Hora de Alojamientos y Hoteles en Mazatlán

Cocineta equipada con:

Refrigerador, Parrilla, Cafetera/tetera, Tostadora, Microondas, Licuadora, Platos, Cubiertos para cuatro personas.

Si desea rentar una semana de tiempo compartido para una fecha especifica puede enviarnos su mensaje a través del siguiente formulario y de tener una opción disponible nos comunicaremos en la brevedad posible

 

▷ VER TAMBIÉN:  Pulmonias Mazatlán Taxi & Tours