Hotel Marena Suites Apartments Desde $1,100

Paquetes y Ofertas de Hoteles en Mazatlán: Hotel+Avión ó Solo Hotel, Vuelo y Renta de Auto... Cotiza y Reserva en Linea Aquí y paga en hasta 18 Meses Sin Intereses!

Hotel Marena Suites And Apartments Zona Dorada Mazatlán

Desde $1,100/Noche

(2 Adultos y 2 Menores)

Reserva con Anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Precios y Ofertas sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en 3 sencillos pasos, solo toma 2 minutos!

Reservacion Hotel

El Marena Suites & Apartments se encuentra Mazatlán a 2 minutos a pie de la playa caminando y ofrece piscina al aire libre y conexión WiFi gratuita.

Las 20 habitaciones son modernas y disponen de camas elegantes, aire acondicionado y TV de pantalla plana por cable. Además, incluyen balcón con vistas a la piscina, zona de cocina con fogones, microondas y nevera y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El Marena Suites & Apartments alberga un bar que ofrece comidas rápidas. También cuenta con servicio de masajes, servicio de lavandería, servicio diario de camarera de pisos y aparcamiento gratuito.

El establecimiento está situado a menos de 5 kilómetros de Club de golf y campestre El Cid, Museo de Conchas y Caracoles Marinos y Centro comercial Galerías Mazatlán. Centro de Convenciones y Exposiciones de Mazatlán Mazatlán International Center y Centro comercial La Gran Plaza también están a menos de 5 kilómetros y a 26,7 km del aeropuerto internacional General Rafael Buelna.

¿Deseas consultar más hoteles?

Ver Promociones a 18 Meses Sin Intereses Solo Haz Click Aquí! 

Encuentra Hoteles Disponibles en Oferta en Mazatlán, Sinaloa, México.

¡Espera! No te convences aun? Todavía quedan algunas opciones más por ver!

Booking.com
Ver Más  Renta Vacacional Casa/Villa El Cid 3 Recamaras