Hotel Park Royal Mazatlán Desde $1,416

Hotel Crowne Plaza – Park Royal Mazatlán Playa Marina Cerritos

Desde $ 1,416/Noche

(Ocupación para 2 Adultos y 2 Menores)

Reserva con Anticipación y obtén la mejor tarifa de temporada! Precios y Ofertas sujetos a disponibilidad y modificaciones sin previo aviso.
Reserva en solo 3 pasos, solo toma 2 minutos

Reservacion Hotel

Cotiza en Linea y elige la mejor oferta! Solo da Clic en las siguientes opciones para conocer todos los precios y disponibilidades al momento!
Precio 1 Precio 2 Precio 3 Precio 4 Precio 5

Perteneciente a la famosa cadena Crowne, este resort cinco estrellas ofrece una experiencia de lujo junto al Océano Pacífico, sobre el Bulevar Sábalo Cerritos, en la atractiva Marina de Mazatlán. El Mazatlan Park Royal antes Crowne Plaza Resort cuenta con diversas propuestas de relax: zona de playa exclusiva, Spa de primer nivel, alberca al aire libre, salón de belleza y gimnasio de última generación.

El hotel posee dos excelentes restaurantes para degustar la mejor gastronomía sinaloense e internacional, incluyendo un magnífico desayuno diario. Cambio de divisas, guardería, salas de eventos, centro de negocios, Wi Fi, parking, accesibilidad universal, room service las 24 horas y cajero ATM son algunas de las comodidades del Mazatlan Crowne Plaza Resort.

Las 90 suites del Mazatlán Crowne están decoradas con estilo sofisticado y romántico. Entre otras amenidades, poseen reproductor de DVD y CD, televisor pantalla plana con cable, filmoteca, minibar, cafetera, mesa de comedor y aire acondicionado. Hay habitaciones con vista al mar y bañera de hidromasajes.

  • Junior Suite Beach Front 
  • Junior Suite con Cama King Frente al Mar
  • Junior Suite 2 Camas Dobles Frente al Mar
  • Suite Luna Mielera Vista al Mar
  • Suite Una Recámara Vista al Mar

¿Deseas consultar más hoteles?

Encuentra Hoteles Disponibles en Oferta en Mazatlán, Sinaloa, México.

Solo Haz Click Aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *